2289138

Páginas: 25 (6098 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: CARLOS LEON LARA CORONA



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E:

CARLOS LEON LARA CORONA, quejoso, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en CALLE CASTILLA ORIENTE NUMERO 62, COLONIA SAN RAFAEL AZCAPOTZALCODISTRITO FEDERAL., Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal en términos del articulo 27 de la Ley de Amparo, a los Licenciados MARCOS EDUARDO JIMENEZ SANCHEZ, LEONARDO LOPEZ VELEZ, JANNETH GUZMAN BENAVIDES, MIGUEL GIL MARTINEZ Ante Usted Ciudadano. JUEZ DE DISTRITO, con todo respetocomparezco a fin de exponer que:

En los términos del presente escrito, y con fundamento en los artículos 103, 104 y 107 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, así como 114, 116, 145, 146, 147, 148, 149 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y actosque en seguida indico, por lo que con fundamento en él artículo 116 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- CARLOS LEON LARA CORONA, con domicilio en CALLE CASTILLA ORIENTE NUMERO 62, COLONIA SAN RAFAEL AZCAPOTZALCO DISTRITO FEDERAL

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- NO EXISTE

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES.-

ORDENADORAS

1.- EL CIUDADANO JUEZ DECIMO SEGUNDO PENAL DE DELITOS NO GRAVES EN EL DISTRITO FEDERAL, con domicilio en EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE BRETAÑA SIN NUMERO ESQUINA ORINOCO DE LA COLONIA PORTALES DELEGACION BENITO JUAREZ DISTRITO FEDERAL


EJECUTORAS

1.- EL C. Director del Centro de Readaptación Social Oriente, de esta Ciudad de Mexico Distrito Federal,con domicilio en su recinto oficial, en esta ciudad, de Mexico Distrito Federal.

2.- Director General de Prevención y Readaptación Social de la Secretaria de Seguridad Publica, con domicilio en su recinto oficial en la ciudad de México, Distrito Federal.

3.- Del Director del Registro Federal de Electores, con residencia en Ciudad de Mexico Distrito Federal.

IV.- ACTO RECLAMADO:

A).-DE LA AUTORIDAD ORDENADORA RECLAMO EL AUTO DE FORMAL PRINSION, QUE SE DICTO EN FECHA 21 DE ENERO DEL AÑO 2013, EN LA CAUSA PENAL 427/2012, EN PERJUICIO DEL HOY QUEJOSO POR EL “DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO (PRIVADO)”, Y QUE ME FUERA NOTIFICADO EN FECHA 21 DE ENERO DEL AÑO 2013.

B) DE LAS AUTORIDADES EJECUTORAS RECLAMO:

Director del Centro de Readaptación Social Oriente , reclamo elcumplimiento que pretende dar a la resolución de marras, en lo referente a que se ordena la identificación administrativa del hoy quejoso por los sistemas administrativos adoptados.

Director General de Prevención y Readaptación Social de la Secretaria de Seguridad Publica, reclamo el cumplimiento que pretende dar a la resolución de marras en la cual se ordena, informe de anteriores ingresos aprisión que el suscrito pudiese tener registrados.

Del Director del Registro Federal de Electores, reclamo el cumplimiento que pretende dar a la resolución de marras en la cual se pretende suspender mis derechos ciudadanos en cumplimiento del acto reclamado de la ordenadora conforme al artículo 38 fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


V.- GARANTÍASVIOLADAS.-
Las Garantías de LIBERTAD, LEGALIDAD y SEGURIDAD JURÍDICA consagradas en los artículos 14 16, 18,19 y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.-
Articulo 114, 116, 145, 146, 147, 148, 149 y demás relativos y aplicables la Ley de Amparo; 103, 104 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

VII.- P R O T...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS