23 puntos

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Una interfaz es un conjunto de métodos para lograr interactividad entre un usuario y una computadora, La interfaz también es el diseño de la estructura que usaremos para una buena navegación y usabilidad de lo que estemos trabajando y dirijamos a nuestro receptor.

1.-Fomentar la anticipación

Al ser una pagina comercial, lo que se espera que consulte nuestro publico meta es nuestro productoy promociones, por lo cual al abrir el home se mostraran, imágenes del la colección en curso y un banner de promociones. Es nuestra forma de anticiparnos, ya si el usuario de muestra mas interesado podrá consultar nuestra sección donde se muestran a detalle los productos

2.- Dar autonomía al usuario

Para hacer sentir cómodo a nuestro usuario y no se sienta perdido en un mundo deinformación procuraremos que el scroll bar vertical no se extienda a mas del doble del tamaño de la ventana y en definitiva el scrool bar horizontal será omitido para no causar molestias visuales al usuario, y omitiremos información innecesaria en las distintas secciones

3.- Sensación de estabilidad

La estabilidad la conseguiremos conservando ciertos elementos, que no importando si se cambia desección estarán ahí, estos serán el logotipo, el menú y nuestro banner de promociones, de esta manera lograremos que nuestro usuario no se pierda al navegar en nuestra página.

4.- Evitar los problemas de color

Como primera regla básica para no tener problemas con los colores al trabajar en web, debemos manejar los colores en RGB, en un análisis anterior elegimos nuestro color de fondo que fuenegro, por lo tanto los textos los manejaremos en color blanco o si existiera una modificación en todo caso usaríamos colores claros para tener nuestra información clara y concisa.


5.- Consistencia

Contribuyendo a la experiencia visual de nuestro usuario, el orden de nuestro menú será clásico y conservador, se quiere que sea una página dinámica pero no por eso experimentáremos en el menúcosas que puedan ser confusas.

6.- Elementos por defecto “Coherentes”



7.-Aumentar la eficiencia del usuario

En la anticipación, dimos por hecho lo que el cliente busca a primera vista, pero también incluimos secciones donde podrá interactuar con la información, como lo es el directorio, el catalogo y otras, estas no son tan largas para no cansar al usuario y que en un corto tiempopueda consultar toda la pagina.

8.-Diseñar interfaces verdaderamente explorables

Nuestra página cuenta con 7 rutas de exploración que están incluidas en el menú, son totalmente explorables porque dentro de cada una a lo máximo que se extienden es a dos niveles más, lo que no genera mayor complicación.

9.- Manipulación directa

Esta función la podrá utilizar nuestro usuario en 2 seccionesque serán en el directorio y en el catalogo, en el directorio el podrá navegar por un mapa interactivo y consultar las sucursales que hay en el estado que le interese, y el catalogo lo podrá hojear y a su vez descargar, al poder interactuar en estas secciones de sentirse parte de la pagina y también manipularla.

10.- Mirar y apuntar


11.- Feedback y dialogo

El feedback utilizado ennuestra página es el proyector de imágenes que está en el home, muestra las principales fotos de la campaña, tendrá una transición de 5 segundos aproximado entre imagen e imagen, y se va desvaneciendo poco acoco antes la salido de la otra foto, es la forma notoria de identificación que el evento sucederá.

12.- Proporcionar reversibilidad

En cada sección de la página se cuenta con el menú ya su vez el botón de inicio, es la manera directa de regresar al home si el usuario ya no quisiera navegar en el nivel que se encuentra.

13.- La ley de Fitts

14. Reducir los tiempos de espera

El éxito de una pagina web esta en el tiempo en que un usuario permanece dentro de ella, en ocasiones hay paginas que cuentan con intros que son la presentación del sitio y son muy tardados el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 23 puntos de la gastronomia
  • 23
  • 23
  • 23
  • 23
  • 23
  • 23
  • 23

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS