2323232

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
 Falconi María Inés

Caídos del Mapa 1
1995
Excelente
157
2013 01
Caídos del Mapa 2
1995
Bueno
222
2013 01Caídos del Mapa 3
1997
Espectacular
248
2013 01

Caídos del mapa
Es el Primero de una saga de 10, Es casi comedia. Es de un grupo inseparables de amigosconformados por Federico, Fabián, Paula, Graciela que hacen cosas impensables como meterse en un sotano, en donde hay confesiones de amor, amenazas y peleas y todos paraescapar de la hora de la Foca y hacer que Mirian la gorda y buchona del grado no los encuentre. En este tiempo los padres y directivos no los encuentran y se preocupan ylos chicos sin enterarse, hasta que mirian los delata y todos van al sotano en busca suyo pero ellos habían huido por un tubo de calefacción y se encuentran en labiblioteca para sorpresa y para que no los castiguen inventan que estaban estudiando.
Caídos del mapa 2
Son los mismos chicos del primer libro, aca intentan planearcomo meter a virus en un bolso para llevarlo al viaje de egresados y que según paula no se muera.
Caídos del mapa 3
Los chicos llegan a cordoba y cambian de hotel,porque este esta lleno. Sin dar noticia los padres llamamn al primero a ver si llegaron y al contestarle que no, se arma un revuelo llamando a la policía y muchospadres yendo a buscar a sus hijos. Se pierden en una caminata con la foca y eso le suma la preocupación de los padres, hasta que los chicos los secuestraron en un camiónde ganado porcino y posteriormente se lo roban para volver a la falda. Aca se dan cuenta todos de que llevaban a virus y paula le dijo a su madre que tenia novio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS