234 ALMAS

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Ltda es una empresa de seguridad privada que le brinda e servicio de protección al cerrejón – Albania Guajira, en las siguientes modalidades: patrullas camionetas mazda bt-50 modelo 2013,motorizados, escoltas, guardas puesto fijo y guardabosques, todo su personal lo transporta en Busetas Chevrolet – NPR, dentro y fuera de la mina. Las compras de Sepecol Ltda están todas centralizadas porBogota, excepto el combustible y los elementos de protección personal para los guardas.
En semana santa del año 2013, se presento la siguiente situación:
1. Hora: 2:15pm, Quedaron fuera de serviciodos camionetas que brindan servicio de patrullaje, una de la unidad residencial y otra de la mina, motivo (1.) Por daño con el compresor del aire acondicionado, quedo totalmente frenado, 2.) Se lepartió una hoja del muelle izquierdo, hoja principal) situación crítica: en el almacén no se tienen existencias de estos dos repuestos, es miércoles 27 de marzo antes del jueves y viernes santo, ellugar más cercano donde se encuentran los repuestos es Valledupar a 6 horas y barranquilla a 7 horas de distancia. El cliente empieza a correr sanción a partir de las 3 horas de no dar respuesta almantenimiento correctivo del vehículo. Valor hora de mora: $278.000.
2. 3 de las busetas de la operación, están para cambio de aceite en 2 días, pero en el almacén solo se cuenta con el aceite para 1 ½cambios de aceite, desde hacia 2 semanas atrás se había dado la información a Bogota para que enviaran el tambor de aceite, pero a la fecha no ha llegado.
3. El camión de la empresa que transportatodos los repuestos y suministros que se requieren mensualmente en la operación de Sepecol Ltda – Cerrejón, sale de viaje hacia la Guajira el sábado 30 de marzo.
4. El servientrega de Riohacha vuelve aretomar sus servicios hasta el día sábado 30 de abril de 8:00am hasta la 1:00pm.
5. Alquilar una camioneta totalmente estandarizada para la operación tiene un valor por día de $250.000
6. Las 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • almas
  • almas
  • almas
  • Almas
  • Las Almas
  • las almas
  • almas
  • Almas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS