24 P's Marketing

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
24 p’s del Marketing

1. Product: Producto
El producto se define como los bienes y servicios de cualquier tipo que cumpla con los consumidores necesitan y desean. La gama de productos incluye las garantías y apoyo.

2. Promotion: Promoción
La promoción es una actividad que aumenta la visibilidad y la venta de unidades de un producto o servicio. Esto se puede hacer por la publicidad, lapublicidad y promoción directa.

3. Price: Precio
El precio que se cobra tiene que tener en cuenta el perfil del cliente. Además tiene que tener también cuidado de los precios de la competencia. Si los precios son demasiado altos, entonces el éxito no se puede lograr.

4. Place: Plaza
Esto se refiere al lugar donde se vende el producto o cuando el producto se ofrece - venta al por menor, entero,cadena de tiendas o sólo en cordones específicos. Lugar también incluye las diversas actividades de la empresa se compromete a hacer el producto accesible y disponible para la audiencia objetivo. Estos lugares serían almacenamiento, transporte, canales de distribución,

5. People: Personas
La gente puede ser vista desde diferentes perspectivas, las personas pueden ser clientes o consumidores oempleados. También se incluyen los aspectos de formación de los empleados, de hecho todas las relaciones que deben establecerse en todas las etapas del ciclo del producto en el desarrollo y conseguir que el usuario final. En cada etapa, consolidando esta relación traerá mayor valor de la vida.


6. Process: Proceso
Cada vez que un producto es vendido por una empresa que hay ciertas políticasy sistemas para facilitar esta actividad. Esto incluye el proceso de pedido y la implicación del cliente.

7. Physicall evidence: Evidencia física
Cuando un producto o servicio es intangible, que muestra al cliente es imposible. En tal caso, los testimonios de los usuarios anteriores de productos similares y los expertos, el caso es útil. Demostración del producto con demostraciones yprototipos también es útil para esto.

8. Partnership: Asociación

El ordenando de dos marcas de la sinergia que ofrece se denomina como la comercialización de Asociación. Esto puede ser tan simple como hacer una promoción conjunta o la apertura de nuevos canales y suplentes de las distribuciones para las empresas o marcas múltiples. La imagen de marca de los productos no debe contradecir, porejemplo, del CCI no puede tener ofertas, donde los consumidores obtienen un paquete de cigarrillos Testamentos si compran 3 paquetes de la marca Sun-fiesta de galletas.

9. Peer-to-Peer:
El papel de los compañeros como formadores de opinión y personas influyentes se utiliza en la estrategia de marketing y publicidad del producto. Las compras de alta implicación, como la compra de coches a menudoimplican una investigación por parte del consumidor u obtener la opinión de respetados y "fundamentado" sus compañeros.

10. Product Lining: Producto forro

Recubrimiento del producto es la estrategia de comercialización de la oferta para la venta de varios productos que realizan una función similar o son piezas de una función grande, se venden a los mismos grupos de clientes, se comercializan através de los mismos puntos de venta o canales, o entran dentro de los rangos de precios dado. A los términos relacionados son pocos


11. Packaging: Embalaje
Embalaje consiste en el diseño y la producción del envase o contenedor de un producto. Se incluye un recipiente primario, secundario y un paquete de un contenedor de transporte.

12. Perfomance: Rendimiento

El rendimiento es lautilidad real del producto que el consumidor recibe. El objetivo básico de la compra de cualquier producto o servicio es para satisfacer una necesidad. El rendimiento de esta utilidad y satisfacción de las necesidades requeridas es la clave para el éxito.

13. Properties: Propiedades
Para que un producto tenga éxito, debe tener las propiedades adecuadas. También puede ser llamado como atributos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 12 p's Del Marketing
  • Las 9 P's Del Marketing
  • 8 P's Marketing
  • 4 P's del marketing
  • Las 7 P's Del Marketing
  • Las siete P’s del Marketing Mix
  • La cuatro p's del marketing mix
  • Mercadotecnia (marketing mix "4 p's")

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS