24213243

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
LOS 5 SECRETOS PARA HACER FUNCIONAR A LA LEY DE LA ATRACCION

Resumen:
En este artículo encontrarás la fórmula para hacer la ley de la atracción realmente efectiva.
Últimamente la ley de laatracción se ha puesto muy de moda con la película The Secret, y muchas hemos intentado aplicarla, con mejor o peor  resultado. Lo cierto es que funciona, sólo que en muchos sitios no explican bien comohacerlo.
Aquí te paso 5 secretos muy importantes para que lo hagas de la manera correcta y te funcione:
 
1.- Saber exactamente qué es lo que quiero y centrarme en ello, realizando un plan de accióny ejecutándolo.
 
Es muy importante saber exactamente qué es lo que quieres, y cuando digo exactamente, es porque debes definirlo con el mayor número de detalles posible. Por ejemplo: quiero uncoche deportivo de lujo. El enunciado correcto debería ser: Tengo un coche deportivo de lujo de color rojo, biplaza, con los sillones tapizados en piel, con x caballos, de la marca x etc….. Es muyimportante tener el mayor número de detalles posibles para poderlo visualizar y sentir, que sea en presente como si ya lo tuviéramos en este momento y sentir lo que sentiríamos al volante del biplaza. Luegose diseña un plan de acción que te lleve al objeto de tus deseos y se ejecuta ese plan.
 
2.- Ser consciente de lo bueno que tienes ahora ya, en este mismo instante. Disfruta de ello cada día,mientras estas de camino hacia tus sueños, sin desesperarte por llegar para poder ser feliz. Disfruta del camino.
 
Para poder emitir sentimientos y pensamientos positivos más fácilmente es importanteque seas consciente de todo lo bueno que tienes ya en este mismo instante, como puede ser: un trabajo, una casa, una cama donde dormir, una pareja, el poder comer todos los días, poder disfrutar de tushobbies todo aquello que tengas ya por lo que te puedas sentir agradecida y centrarte en disfrutar de ello. Sería muy útil que hagas una lista de todas estas cosas, y si son cosas que además te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS