24hconCristo
Páginas: 2 (302 palabras)
Publicado: 25 de agosto de 2015
Nueva Concepción 11 de marzo de 2014.
Querido hermano:
Te envío un saludo fraternal y la certeza de mis oraciones por tu santificación en el ejercicio del ministerio.Como lo platicamos en el retiro, el Santo Padre Francisco nos ha dicho en su mensaje de la Cuaresma de este año que “En primer lugar, podemos orar en la comunión de la Iglesiaterrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia -también anivel diocesano-, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”.
En ese sentido, en su sitio web, el Pontificio Consejo para la Promoción de la NuevaEvangelización informó que se ha querido celebrar nuevamente esta iniciativa de “24 horas para el Señor” tras “la gran acogida durante el año 2014”. Se indicó que el lema que“orientará la reflexión en el 2015 es ‘Dios rico en misericordia’”. Para tal efecto el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización ha preparado un subsidio el cual puedes veren este link http://www.novaevangelizatio.va/content/nvev/es/news/24ore2015.html
A nivel Diocesano se proponen dos modalidades para los turnos de oración:
Exponer el SantísimoSacramento en la Iglesia Parroquial el día Viernes por la mañana y concluir a la mañana siguiente, haciendo las 24 horas de corrido.
O bien, exponer el Santísimo en la IglesiaParroquial durante 12 horas el viernes y de la misma manera el sábado para completar las 24 horas con Jesús. Conviene que al exponer el Santísimo se resalte el lema de esteaño: “DIOS RICO EN MISERICORDIA”.
Quedando muy agradecido por la atención que has brindado a la presente, me suscribo atentamente en Cristo:
Pbro. Edgar del Cid Leiva
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.