24X24

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
¡ NUEVOS HORIZONTES !

El pasado 16 de Mayo iniciamos operaciones en la Administración Portuaria Integral (Puerto de Veracruz) donde con 100 elementos prestaremos durante los próximos 3 años lavigilancia de toda la operación portuaria en VERACRUZ.
Este es un gran logro para Serviseg pues ya en otras ocasiones habíamos buscado esta posibilidad sin éxito, y en esta ocasión es una realidad.Este recién adquirido servicio portuario nos abre MÚLTIPLES OPORTUNIDADES: la creación de plazas de trabajo, prometedores negocios y la posibilidad de especialización en una rama nueva para nosotros.Este logro nos emociona al saber la cantidad de puertos que existe en la República Mexicana a los cuales podemos extender nuestra actividad.
Para poder prestar los servicios que API exige se requierepersonal altamente capacitado en código PBIP (Proteccion a Buques e Instalaciones Portuarias). Este código se refiere a las enmiendas que adoptó nuestro País como miembro de la Organización Marítimainternacional (OMI) destacando la creación del capítulo XI-2 y el código internacional para la protección de Buques y de las instalaciones Portuarias. Éste se implemento en nuestro País a partir del1° de julio del 2004 mediante un programa de evaluación de riesgos, revisión de planes de protección y auditorias de certificación, para las embarcaciones, puertos e instalaciones portuarias públicasy privadas a través del Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA), quien es la única entidad autorizada para impartir esta capacitación.
Poreste motivo, nuestro personal fue capacitado y certificado por una escuela autorizada por FIDENA.
Del mismo modo estamos utilizando para este servicio tecnología de punta al instalar en todosnuestros vehículos de patrullaje al interior del puerto cámaras de CCTV que nos ayudan a grabar situaciones fuera de lo común que se presenten en el servicio y así contar con la evidencia suficiente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS