25 Característica Importantes De Un Empresario Exitoso

Páginas: 15 (3635 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
25 Características comunes de los empresarios exitosos
¿Tienes lo que se necesita para superar los momentos difíciles? Estos son los rasgos que ayudan en el hogar propietarios de negocios prosperen. Este artículo ha sido extraído de la casa definitiva de negocios basados en el Manual, por James Stephen son, a disposición de la prensa de empresario.
Independientemente de su definición de éxito,hay, por extraño que parezca, un gran número de características comunes que son compartidos por hombres de negocios exitosos. Usted puede colocar una marca al lado de cada característica que usted siente que usted posee. De esta manera, se puede ver cómo se compara. Incluso si usted no tiene todas estas características, no se preocupe. La mayoría se puede aprender con la práctica y el desarrollode una actitud ganadora, especialmente si se establecen metas y se aplican a ti mismo, a través de la planificación estratégica, para alcanzar esas metas en fases progresivas y medibles.
Las Obligaciones negocio en casa: Como cualquier otra actividad que seguir, hay algunos mostos que se requieren para tener éxito en una actividad elegida. Para conducir un vehículo legalmente en la vía pública,uno debe tener una licencia de conducir, para sobresalir en el deporte, hay que entrenar y practicar, para jubilarse cómodamente, uno debe convertirse en un inversor y activamente invertir para el retiro. Si su objetivo es el éxito en los negocios, entonces la fórmula no es diferente. Hay ciertos mostos que han de ser completamente desarrollado, implementado y administrado para su negocio para teneréxito. Hay muchos mostos de negocios, pero este artículo contiene creo que algunos de los mostos más importantes que se requieren para establecer, operar y hacer crecer un negocio en casa rentable.
1. Haz lo que te gástalo: que se obtiene de su negocio en la forma de satisfacción personal, beneficio económico, la estabilidad y el disfrute será la suma de lo que pones en tu negocio. Así que si note gusta lo que estás haciendo, con toda probabilidad, es seguro asumir que se refleja en el éxito de su negocio - y la consiguiente falta de éxito. De hecho, si no te gusta lo que estás haciendo, es probable que no tenga éxito.
2. Tome lo que usted hace en serio: No se puede esperar para ser eficaz y exitoso en los negocios a menos que verdaderamente creen en su negocio y en los bienes yservicios que usted vende. Demasiado muchos propietarios de negocio en casa no tienen sus propios negocios lo suficientemente en serio, conseguir fácilmente el rumbo y no mantener la motivación y el mantenimiento de la nariz a la muela. También son víctimas de los pesimistas que no los toman en serio debido a que no funcionan desde un edificio de oficinas, oficina del parque, tienda o fábrica. Poco aestos escépticos, que la lluvia en el desfile el negocio en casa, saben es que el número de personas que trabajan desde su casa, y hacer un ingreso anual muy bueno, ha crecido a pasos agigantados en los últimos años.
3. Plan de todo: La planificación de cada aspecto de su negocio en casa no es sólo una necesidad, sino que también construye los hábitos que cada propietario de negocio en casa debendesarrollar, implementar y mantener. El acto de la planificación empresarial es tan importante, ya que requiere que analice cada situación de negocios, la investigación y recopilar datos y sacar conclusiones basadas principalmente en los hechos tal como se revela a través de la investigación. La planificación empresarial también tiene una función segunda, que tiene sus objetivos y cómo va a lograr,en el papel. Usted puede utilizar el plan que cree tanto como el mapa para ir del punto A a la Z y como un criterio para medir el éxito de cada plan individual o de un segmento en el plan.
Valorar traducción4. Manejar su dinero sabiamente: El alma de cualquier empresa de negocios es el flujo de caja. Lo necesita para comprar el inventario, pagar los servicios, promoción y comercialización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas De Empresario Exitoso
  • CARACTERISTICAS DEL EMPRESARIO EXITOSO
  • Caracteristicas De Un Empresario Exitoso
  • Características del empresario exitoso
  • 7 caracteristicas del empresario exitoso
  • 7 Características de un empresario exitoso
  • Empresario Exitoso
  • empresario exitoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS