26 cuentos para pensar

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
26 CUENTOS PARA PENSAR
JORGE BUCAY

Por: Natalia de Jesús Campos Flores 3°A

Este libro incluye 26 cuentos los cuales nos ayudan a pensar comobien lo dice el título y nos ayudan a reflexionar con cada uno de los cuentos.
Son cuentos breves y entendibles, cada cuento tiene una reflexión decosas que nos suceden en la vida cotidiana.
Estos cuentos nos ayudan a valorar lo que tenemos, a vivir la vida como realmente es, nos enseñan que no esnecesario tener miles de cosas materiales para poder ser felices.
A mí el cuento que más me gusto fue el de “EL TEMIDO ENEMIGO” Ya que este cuentonos habla de algo que es muy cierto y que la mayoría de las personas solemos hacer. Este cuento nos enseña a no juzgar a las personas sin conocerlasporque a veces nosotros juzgamos simplemente por apariencias sin de verdad conocer a la persona y no nos damos cuenta que si nos tomáramos el tiempopara conocer a las personas tal vez podría nacer una bonita amistad fue así como paso en esta historia que el rey juzgaba al mago y le tenía muchaenvidia pero al tratarlo se hicieron muy buenos amigos.
Yo recomiendo este libro a mí me gustó mucho porque nos ayuda a reflexionar sobre el verdaderosentido que tiene vivir la vida.
En cada uno de estos cuentos hay una enseñanza y es un libro muy bonito que yo en lo personal se los recomiendo.También me gustó mucho la hora de lectura que compartimos con nuestras mamás ya que es una horaque convivimos y compartimos nuestros pensamientos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 26 Cuentos Para Pensar
  • 26 Cuentos Para Pensar
  • Resumen de los 26 cuentos para pensar de jorge bucay
  • 26 Cuentos Para Pensar De Jorge Bukay
  • 26 Cuentos para pensar
  • 26 Cuentos para pensar
  • 26 Cuentos Para Pensar
  • resumen 26 cuentos para pensar.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS