266

Páginas: 36 (8944 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes
Convocatoria Pública y Abierta No. 266

Los Comités Técnicos de Selección del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, Tercero y SéptimoTransitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente:

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

1. Auditor Encargado, con las siguientes características:
Nombre de la Plaza: Auditor EncargadoNúmero de vacantes: Una
Nivel Administrativo: OA1
Código de la Plaza: 11-H00-1-CFOA001-0002250-E-C-U
Percepción ordinaria: $ 17046.25 (Diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)
Adscripción: Organo Interno de Control
Sede: D.F., México
Perfil y Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura o Profesional, Titulado en
ÁREA DE ESTUDIO
CARRERA GENÉRICA
Ciencias sociales y administrativas
ContaduríaIngeniería Y Tecnología
Arquitectura

Experiencia Laboral: Experiencia mínima de 3 años en

CAMPO DE EXPERIENCIA
ÁREA DE EXPERIENCIA
Ciencias económicas
Política fiscal y hacienda pública
Ciencias económicas
Contabilidad
Ciencias económicas
Actividad económica
Ciencias económicas
Auditoría


Capacidades Gerenciales:

a) Trabajo en Equipo.
b) Orientación a Resultados.

Reglas de Valoración:
EtapaPonderación
Exámenes de conocimientos
30
Evaluación de habilidades
15
Evaluación de la Experiencia
15
Valoración del Mérito
15
Entrevistas
30
Objetivo General del Puesto:
Llevar acabo las auditorías financieras en las diversas unidades administrativas del CONACULTA de acuerdo con el programa de trabajo y con base en las guías generales y procedimientos de auditoría establecidos al efecto, quepermitan verificar si el ejercicio de los recursos humanos, financieros y materiales se realizó de manera eficiente y en apego a la normatividad vigente, con la finalidad de en su caso, determinar las observaciones correspondientes y proponer las recomendaciones que permitan a las unidades administrativas corregir las anomalías identificadas.
Funciones:
1. Proponer al auditor coordinador ladistribución de los trabajos para cada auditor especializado, considerando la programación de las auditorías a practicarse, con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento del programa de trabajo en tiempo y forma.
2. Instrumentar mecanismos que permitan ejercer una eficiente supervisión con respecto de las técnicas de auditoría aplicadas por los auditores especializados, mediante la verificación de losprocedimientos correspondientes, con la finalidad de asegurar que cumplan con los lineamientos, código de ética y las normas generales de auditoría pública establecidos.
3. Proporcionar asesoría y el apoyo necesario a los auditores especializados respecto a los procedimientos de auditoría que se deben aplicar, con la finalidad de asegurar que la información recopilada cuente con características desuficiencia, competencia, pertinencia y relevancia requeridas.
4. Supervisar que las observaciones y/o conclusiones estén debidamente soportadas con los papeles de trabajo correspondientes, con la finalidad de verificar la competencia de los documentos que sustentan los hallazgos y dejar evidencia del trabajo realizado.
5. Determinar la gravedad de las omisiones respecto al cumplimiento de lanormatividad, considerando los resultados de las auditorías efectuadas, con la finalidad de asegurar que el auditor coordinador evalué el grado de riesgo de la observación y se apliquen las medidas pertinentes.
6. Proporcionar el apoyo necesario al auditor coordinador en la presentación, discusión y aceptación de observaciones, comentando y/o aclarando los hallazgos asentados en las cédulas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • internet 266 k8u3gp
  • Ley 266 De 1996
  • RECONOCIMIENTO DE ACTORES 102505 266
  • REACTIVOS DE CREATIVIDAD EPO 266
  • RESUMEN LEY 266 DEL EJERCICIO DE LA ENFERMERÍA
  • analisis jurisprudencial C-266 1994
  • LEY 266
  • 266 papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS