266593

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
TRABAJO COLABORATIVO UNO

PRESENTADO POR: JUAN CARLOS MEDINA CÓDIGO: 74185245 JEFFERSON BENITEZ CÓDIGO: 1.110.522.674 YULIANA GIRALDO CABRERA CODIGO: 29.684.370 ANYELO STEED CASTRO CODIGO:

GRUPO: 60

PRESENTADO A: GERMAN GEOVANNY GOMES SOLARTE

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL OCTUBRE 2011 INTRODUCCION

La evaluación de presente proyecto analiza la factibilidad para instalar y realizar mantenimiento a las bandas transportadoras, para lo cual se realizarán los estudios respectivos, desde el punto de vista de Mercado, Técnico, Económico y de Rentabilidad Económica. La evaluación de proyecto inicia con el estudio de Mercado donde se analiza la demanda investigando la necesidad insatisfechaen el mercado sobre el servicio con poca calidad que se presta.

MISION Es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de su cliente y tiene como objetivo aportarle valor agregado. VISION Presentarse como una opción seria, frente a un mercado tan competitivo como es el de cumplir con las normas de calidad, asumiendo un compromiso con los clientes, los proveedores y con supropio personal.

OBJETIVOS GENERAL  Brindar un buen servicio con calidad a través de un excelente personal con conocimientos previos a lo requerido por el cliente. OBJETIVO ESPECIFICOS:  Obtener la satisfacción del cliente.  Establecer compromisos duraderos con nuestros proveedores.  Superar las expectativas del cliente.  Mantener una mejora continua en el desarrollo de los procesos detrabajo.  Ofrecer un servicio que cumplan con las más estrictas normas de calidad y seguridad.

TABLA DE CONTENIDO

 Resumen ejecutivo  Cláusula de reserva de propiedad.  Descripción del negocio  Oportunidad de negocio y análisis de mercado  Plan tecnológico

RESUMEN EJECUTIVO

Observando el desarrollo tecnológico y las nuevas tendencias administrativas de las empresas de la regióncomo lo es la subcontratación esto con el fin de reducir el número de trabajadores directos, y viendo la necesidad de formación laboral y de empleo de la región surge la idea de crear una empresa de servicios de mantenimiento mecánico. Esto a partir de un estudio de mercado donde se analiza la necesidad de las empresas para con este servicio. Como el área de mantenimiento es tan grande inicialmentedirigiremos nuestra atención al mantenimiento de estructura e instalación de bandas transportadoras, ya que es una parte importante de todos los procesos, lo cual aplica para cualquier empresa nacional e internacional que procese o transforme materias primas en productos.

CLAUSULA DE RESERVA DE PROPIEDAD Es un documento que hace valer la propiedad intelectual y los derechos de autor que poseeel emprendedor sobre su plan de negocios.

Se deben presentar a la Cámara de Comercio los siguiente Documentos:


Formulario de matrícula mercantil de la sociedad debidamente diligenciado, firmado por el representante legal (se adquiere en la caja de la entidad). Formulario de matrícula del establecimiento de comercio. Copia notarial de la escritura de constitución, la cual debe cumplir conlos requisitos contenidos en el art. 110 del Código de Comercio. Cancelación de los derechos de registro de las matriculas mercantiles. Teniendo en cuenta el valor de los activos de la sociedad. Se deben registrar los libros de contabilidad correspondientes. La verificación del NOMBRE O RAZÓN SOCIAL.

 



 

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

En el transporte de materiales, materiasprimas, minerales y diversos productos se han creado diversas formas; pero una de las más eficientes es el transporte por medio de bandas transportadoras, ya que estos elementos son de una gran sencillez de funcionamiento. Las bandas transportadoras son elementos auxiliares de las instalaciones, cuya misión es la de recibir un producto de forma más o menos continua y regular para conducirlo a otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS