28 Dias

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
28 DÍAS
DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Gwen Cumming es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, delgada, cabello corto. Segunda de dos hermanas. Madre alcohólica (+). El padre no sale en elrelato. Es una escritora con adicciones entre las cuales está la drogadicción y el alcoholismo. Lleva una vida desordenada junto a su novio Jasper que también es alcohólico. En la Boda de su hermana seemborracha y se va en la limosina de los novios, luego choca en una casa y el juez la condena a pasar 28 días en un Centro de Rehabilitación, teniendo que dejar a su novio, su trabajo y todas sus cosas.En ese Centro le ponen normas y rutinas pero ella al principio no quiere obedecer, sino que es rebelde a todas las normas.

Pero esos 28 días le van a llevar a pensar en sí misma y a ir abandonandogradualmente su mal comportamiento e iniciar una lucha para recuperar su vida.

Es importante centrarse en las consecuencias de la vida desenfrenada que llevaba. No sólo si el castigo está bien omal, sino cómo en la sociedad hay que valorar siempre las actuaciones.

Cuando ingresa en el Centro, Gwen se abate. Sobre todo cuando se da cuenta que no puede consumir drogas ni alcohol. En laprimera visita que le hace su novio le lleva champagne pero ella lo tira.

Gwen poco a poco va siendo aceptada por sus compañeros del Centro, que también viven experiencias como ella. Durante estasescenas, la vida de cada uno de los personajes va pasando por delante de la protagonista y haciendo deterioro en ésta.

Gwen conoce a Eddie, se hace amiga íntima de él pero ella no sabe si esdesesperación o deseo, y está confundida, disgustada pero atraída. Empieza una lucha interior muy importante, pues es la que le va a ayudar a dar un giro completo a su vida.

Llegando al final de surehabilitación en el Centro, se da cuenta de los grandes cambios que tiene que hacer, y no sólo a los hábitos de beber y fumar sino que también dejar a su novio para poder rehacer su vida.

Es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 28 dias
  • 28 dias
  • 28 días
  • 28 Dias
  • Análisis De La Película 28 Días
  • Analisis de la pelicula 28 dias
  • Rcv Lectura 28 Dias
  • pelicula 28 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS