286219475 Carta Jose De Leon

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Querido Hermano



Te escribo esta carta es porque estas en un retiro en no se  donde. Al referirme al inicio de la carta como HERMANO es porque para mí, mas que mi CUÑADO eres ese HERMANO MENOR lame la paso pensando por tu bienestar; además para decirte que tú eres una persona muy especial, sobre todo para Dios. A veces pensamos que no valemos nada, que solamente vivimos para ocupar unespacio en este mundo y que no sabemos por qué y para qué. Te quiero decir que esto no es verdad. Tú eres alguien importante que vale mucho, comenzando por el simple hecho de que Dios te creó. Él formó cadaparte de tu cuerpo y cada detalle en el vientre de tu madre. Él sólo quiere lo mejor para ti. Quisiera que estas palabras que te escribo puedan servirte y ayudarte en estos momentos, quiero que sepascomo pienso y como soy para que veas como la vida nos da, a cada uno, lo que en cada momento es preciso para reactivarnos.
Cada despertar nos presenta un mundo nuevo que nace para ser conquistado. Enocasiones nos encontramos tristes, en otras mas alegres; pero no importa en que situación estemos ni que armas podamos utilizar. Lo realmente importante es nuestro profundo deseo de hacerlo nuestro.Estar dispuestos a afrontarlo con el espíritu de un ganador. Reconocer nuestras debilidades, porque estas nos harán superarnos. Nadie esta en mejor situación que otros. El sol y la noche aparecen atodos por igual.
Tenemos que saber aceptar y comprender que todo lo que se nos presenta en la vida no es por casualidad. Caminamos por un desierto que esconde un oasis y hemos nacido para buscarlo.Todos tenemos un oasis que encontrar, unos serán mas grande, otros mas pequeños, pero todos nos alegraremos al hallarlo. Aceptar y comprender donde nos encontramos en cada momento nos ayudara a crecercomo personas y esto hará que nuestra búsqueda no sea en vano y podamos disfrutar y compartir nuestros logros.
Los sueños no nacen para morir, los sueños son señales que nos marcan hasta donde podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose de leon
  • Los Fusilamientos De Jose León Suarez
  • José Mújica Corazón de León.
  • los fusilamientos de jose leon suarez
  • Jose Joaquin Leon
  • José león sánchez
  • Fusilamientos de José León Suárez.
  • Jose leon barandiaran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS