2Blackbeard

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Daniel Sebastián Ildefonso Martínez…..Grupo: 238-B
Blackbeard's Treasure
Capítulo 2: El Tesoro de Barbanegra
El sol brillaba en el agua azul del Océano atlántico. Un gran barco hermoso con grandesvelas blancas y la Inglés bandera navegaba hacia el Triángulo de las Bermudas. El nombre del barco era la reina Ana, y que iba al triangulo de las bermudas de oro del comercio. El capitán de la naveestaba en su camarote, escribiendo en su diario de navegación.
Domingo 10 de diciembre 1712
Es el decimoséptimo día de nuestro viaje y todavía no hay isla a la vista. Los hombres están empezando aquejarse, y me temo que van a crear problemas.
Un golpe en la puerta se detuvo el capitán de la escritura.
"Pasa".
"Capitán, un extraño barco está navegando hacia nosotros. No tiene bandera por lo que nosabemos de dónde viene. Te necesitan en la puente”.
"Voy a estar en un momento."
El tripulante cerró la puerta y el capitán escribió uno más oración en el diario de navegación. Nuestra suerte pudoapenas haber cambiado.
El extraño barco estaba a media milla de la reina Ana. Ella parecía vieja y abandonada. El capitán trajo su telescopio hasta su ojo.
"Vela cerca de ella y vamos a ver si alguienestá a bordo."
Uno de los tripulantes brilló una luz tres veces rápidamente, esperó un segundo, luego lo mostró que dos veces más. Ya Está hubo respuesta.
"Abre los cañones y navegar junto a él."
Elextraño barco se movía lentamente a través del agua; ya está parecía haber nadie a bordo. Las velas tenían agujeros en ellos, y no se rompió la madera en toda su cubierta. El capitán llamado a él.
"Yo soyel capitán Scott, sirviendo Su Majestad la Reina. Si nadie está a bordo, diga su nombre y quién sirves”.
No hubo respuesta.
"Bajar los barcos! Vamos a bordo!"
El capitán Scott y doce de sus hombresremaban dos pequeñas embarcaciones de la reina Ana de la nave vacía. Una escalera de cuerda era colgando de un lado de la nave. El capitán y sus hombres utilizados para subir a bordo.
No había nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS