2P2 En el contexto Mexicano

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
CASO P2P
1.-¿Cómo pueden la redes P2P de compartición de archivos obtener ingresos, si no venden música?
Para poder ganar dinero en los primeros años, al descargar FastTrack también se descargaban muchos otros programas y virus ocasionales. Para poder ganar dinero, Kazaa cargaba a FastTrack con los denominados programas de spyware y adware, que a su vez salen de Internet y solicitan anunciospublicitarios emergentes y correo electrónico a los distribuidores que pagan por el servicio.
Ósea que ganaban por medio de la publicidad que se hacía.
2.- ¿A qué categoría o categorías del comercio electrónico pertenecen las redes P2P de compartición de archivos?
Para nosotros las redes P2P están en la categoría publicitaria del comercio porque además de ofrecer un servicio de descarga en unsitio web este gana a través de la publicidad.
Distribuidores de música legitima y comercio tecnológico.
3.- ¿Qué cuestiones legales generan los protocolos y programas de compartición de archivos mediante P2P, como BitTorrent?
Descargas ilegales y para invasión a otros usuarios para su propio beneficio y violación a los derechos de autor por no pagar por sus creaciones musicales.
¿Estájustificada la industria por tratar de cerrarlos?
Pues a su vez nosotros pensamos que si porque es un derecho que nosotros mismos les estamos quitando a tratar de descargar ilegalmente algo que a el autor le ha costado.
4. -¿Inhibirá la decisión de la Suprema Corte el desarrollo de la tecnología P2P o de internet en si, como alegan los defensores de los servicios P2P?
Los servicios de compartición dearchivos en Internet pueden ser responsables de la violación de los derechos de autor, debido a que de manera internacional buscan inducir, permitir y alentar a los usuarios la descarga ilegal que pertenece a las disqueras.
Buenos en algunos países suecos se defienden diciendo que obtienen permisos de estos o ende el que quiere descargar archivos ilegales puede hacerlo.
5.- ¿Por qué mayores de21 años tienden a utilizar sitios de descargar legítimas, mientras que las personas más jóvenes tienden a usar sitios ilegales?
Es más por la responsabilidad o queremos pensar por el conocimiento o la reflexión que esto de contrae de descargar música ilegal y a nosotros como jóvenes se nos hace más fácil hacerlo de manera ilegal.
6.- ¿Qué diferencia habría si las compañías disqueras existentesdesaparecieran por falta de ingresos? ¿Qué función legítima realizan las compañías disqueras en la creación y distribución de música original?
Las ventas de música digital.
Pues por ende también la extinción de música.


Caso Dingo
De 1992 a 2006, Australia Dingo creció 3-151 empleados para dar cabida a la creciente demanda de sus famosas mini excavadoras. Esto creó una mezcla de sistemasoperativos Windows ® y ® versiones de Microsoft Office, lo que aumentó la carga de Dingo apoyo, disminución de la productividad, y el tiempo adicional requerido para activar y realizar el seguimiento del fabricante de equipos originales (OEM licencias). Establecer un entorno de escritorio compatible y agilizar licencias, Dingo trabajó con Microsoft Gold Certified Partner Downs Microsystems paraadquirir una empresa en todo acuerdo de licencias por volumen de Microsoft Open Value. Este acuerdo mantiene el software de Microsoft Dingo hasta la fecha, ofrece costos de licenciamiento predecible, y ha ayudado a reducir su costo total de propiedad (TCO) para el software de Microsoft.
La situación:
El concepto de la mini excavadora ha estado presente desde mediados de 1980. La alta demanda parael Dingo rediseñado miniexcavadora generó un rápido crecimiento para la compañía. El personal aumentó de 3 empleados en 1992 a 151 empleados en 2006. Y ahora la empresa cuenta con cinco sucursales ubicadas en toda Australia. Más de la mitad de los empleados de Dingo trabajan en equipos de escritorio o portátiles. A medida que se añaden nuevos empleados, la compañía adquirió el fabricante (OEM)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis del contexto de la revolucion mexicana
  • Economia Mexicana En El Contexto Global
  • LA MEXICANIDAD EN EL CONTEXTO ACTUAL
  • Contexto indigena mexicano
  • EL CONTEXTO SOCIAL CAPITALISTA MEXICANO
  • Contexto General en la Revolucion Mexicana
  • Participación social en el contexto nacional mexicano
  • Importancia De Los Tribunales Internacionales En El Contexto Actual Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS