3 Bebidas Verdes Para Quemar Grasa

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
3 bebidas verdes para quemar grasa

Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemar grasa y desintoxicar el cuerpo, además de ser una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso y para comenzar procesos depurativos.
 
Por ello, en Salud180.com te presentamos tres bebidas verdes que son muyefectivas, por sus propiedades, para quemar grasas y bajar de peso de forma natural, de acuerdo con los portales biomanantial y betónica:
 
Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Por su alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasa. Proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es anti estrés. 
Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.

Lava, pela y desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. Si lo deseas, puedes colarlo antes de tomarlo.
 
Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel
Elnopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminar grasas y toxinas, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.
 
Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7días seguidos, descansando 15.
 
Para prepararlo emplea medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo muy bien en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.
 
Jugo verde
 
Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble.Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, Fito nutrientes y antioxidantes.
 
Lava, desinfecta y coloca en licuadora el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.
 
Recuerda que es importante que trates de emplear siempreproductos orgánicos y tener una adecuada higiene antes de consumirlos.
 
Debido a que la mayoría son depurativos, no prolongues su consumo por mucho tiempo, o bien suspende si presentas algún síntoma de intoxicación. Antes de consumirlos consulta a tu médico.
 
 10 alimentos para quemar grasa

Si bien es cierto que ningún producto es mágico para adelgazar, sí hay alimentos para quemar grasa. Suconsumo regular te ayudarán a metabolizar mejor tu cuerpo y lograr tu objetivo de verte y sentirme mejor.  Salud180.com, te los presenta: 
 
1. Manzana. Esta fruta es ideal para consumirla a cualquier hora del día. Es una botana muy saludable. La cáscara posee pectina, una mezcla de polímeros ácidos que genera sensación de saciedad y por si fuera poco, retrasa la absorción de las grasas. Cabe destacarque para digerir una manzana de 85 calorías, nuestro cuerpo quema 95.
 
2. Toronja. Posee mucha vitamina C y papaína, una enzima que desarticula las moléculas de grasa. Es ideal consumirla en el desayuno o antes de comer, para quemar más grasa. Pruébale en gajos y no en jugo. 
 
3. Carnes y huevos. Estos alimentos son ricos en lisina y metionina, aminoácidos esenciales para sintetizar lacarnitina. Ésta última es una sustancia que ayuda a quemar grasas mientras hacemos ejercicio. Por ello, no pueden faltar en un plan de alimentación equilibrada.
 
4. Champiñones. Son altos en yodo, sustancia primordial para el funcionamiento de la tiroides, la glándula a cargo de quemar grasas. Recordemos que el yodo también lo contienen pescados de mar, mariscos, espinacas y zanahorias.
 
5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bebidas verdes para quemar grasa
  • 3 ensaladas para quemar grasa
  • DIETA PARA QUEMAR GRASA
  • rutina quema grasa 3 dias
  • 10 Datos para quemar grasa
  • Sopa Para Quemar Grasa Blanca
  • 7 Frutas Para Quemar Grasa
  • alimentos para quemar grasa del cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS