3 clase trabajo practico

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Teniendo en cuenta que la persona a la cual le voy a dar la charla, ya tiene bastantes conocimientos sobre el tema, voy a aprovechar para entablar mejor una conversación que enriquecerá a las dospartes. Puedo pasar por alto algunos puntos que no son necesarios y harían que me extienda mucho.
Temas a tratar:
-Proyecto Línea de Cambio: surge para permitirnos lograr un mayor conocimiento,comprensión, dominio y respeto por mí mismo y por los otros. Contribuye al desarrollo y crecimiento como humanos.
-Neurosicoeducación: sistema educativo que se basa en la capacitación y entrenamiento.Su finalidad es completar el desarrollo de la inteligencia, promover el crecimiento personal y expandir la conciencia humana. Su base está en los conocimientos que brindan distintas disciplinascientíficas.
-Este método, desarrolla la capacidad de comprensión, análisis, evaluación y autodeterminación.
-UCCM: Unidad Cuerpo Cerebro Mente. La unidad menor está formada por el cuerpo, el cerebro yla mente. La unidad mayor integra la unidad menor con el medio ambiente que es de vital importancia. El medio ambiente influye en el cuerpo, éste en el cerebro y el cerebro a su vez influye en lamente. Y viceversa.
-Aprendizaje Hebbiano: es la base de la neuroplasticidad cerebral.
-Neuroplasticidad: en las neuronas se encuentran nuestros recuerdos, anhelos, miedos, valores, conocimientos ycapacidades. Cuando dos neuronas se conectan, ocurre la sinapsis. Las mismas se clasifican por estructura y función. Hay neuronas estimuladoras (aquellas que generan estímulos) y neuronas inhibidoras(bloquean estímulos generados por otras neuronas).
Neuroplasticidad aumento de la capacidad de adaptación aumentan las posibilidades de superviviencia. Puede ser positiva, aquella que crea y ampliaredes Hebbianas o negativa, desarma las redes poco utilizadas o inactivas.
-Neuroplasticidad consciente: crea nuevos circuitos, actualiza y/o suprime antiguos circuitos.
-Sistema nervioso:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PRACTICO CLASE 4
  • MODULO 3 TRABAJO PRACTICO 3
  • Trabajo Practico N 3
  • Trabajo Práctico N 3
  • Trabajo practico N 3
  • TRABAJO REPORTE PRÁCTICA 3
  • Trabajo Practico 3
  • Trabajo Practico 3 De Economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS