3 COMUNICADO PMFeA 003 2014 DIRECTORES DE NUCLEO ENERO 1

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Pereira, Enero 10 de 2014



Doctor ORLANDA A.MUÑOZ L. Director Núcleo Desarrollo Educativo N° 3I.E INEM FELIPE PEREZ Ciudad

Asunto: Notificación apertura del proceso de Verificación de compromisos Escolares Periodo Quinto (5to)correspondiente a los meses OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2013.
Por medio de la presente me permito informarle que el Programa “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN” de la Dirección de Ingreso Social del DPS, ha habilitado a partirdel 10 de enero de 2014, el Periodo Quinto (5to) de Verificación de Compromisos Escolares de los beneficiarios del programa, correspondiente a los meses de OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL AÑO 2013, que cumplenpor educación. Estará habilitado hasta el 30 de Enero de 2014.

Para el presente periodo los lineamientos son los mismos de los periodos del año 2013 y el diligenciamiento de cumplimientos esresponsabilidad de las entidades Educativas. Es deber nuestro orientar el proceso, nos deben confirmar la recepción de la información de apertura del quinto (5to) periodo de Verificación de compromisosescolares 2013, para nosotros seguir apoyando a las entidades educativas. Es necesario realizar oportunamente la labor, optimizando el proceso, y evitar inconvenientes por la administración del tiempo.
Lalabor que realizan las Entidades Educativas cuya responsabilidad es de los Rectores o Directores de Instituciones o Centros Educativos culmina satisfactoriamente cuando el sistema presenta en el“estado del proceso” Finalizado. Es necesario que el proceso registre cero (0) inconsistencias de lo contrario se debe corregir la inconsistencia y volver a cargar el archivo corregido.

Las Novedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje 3 2014 1
  • unidad 3 de competencias comunicativas 1
  • Convocatoria 1 De 2014 WEB 3
  • planificacion 3° 1 bloque 2014
  • Nivel 1 Serie 3 2014
  • 24 De Enero Del 2014 Entrevista De La Reforma Energetica 1
  • ADM 111Teoria Organizacional 1 Programa Enero 2014
  • 003 Acuerdo 117 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS