3 diferentes versiones de un cuento

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Los 3 cerditos
Versión 1
A Bozo no le gustaba trabajar. Beni era muy trabajador. Bozo decidió que iba a hacer una casa de paja.
La casa era muy pequeña y la construyo en una semana. Billy hizo una casa de madera. La casa tenía muchos agujeros. Beni sabía que en el bosque había un lobo que tenía que hacer una casa fuerte.
Él trabajaba todos los días. Al final construyó una casa de ladrilloscon chimenea. Los cerditos vivían bien, pero un día vino un lobo grande. Él se los quería comer a todos.
El primero vino a casa de Bozo y dijo: “Bozo, ¡abre la puerta!”, pero Bozo dijo: “No, no quiero”.
Y después el lobo soplo y derribó la casa. Bozo corrió a casa de Billy. El lobo después llegó a la casa de Billy y dijo: “Billy, ¡abre la puerta! Y Billy dijo: “No, no quiero”. Y el lobo soplóotra vez y derrumbó la casa. Bozo y Billy corrieron a la casa de Beni.
El lobo estaba muy enojado y se fue a casa de Beni y dijo “Beni, ¡abre la puerta!”, y Beni dijo “No, no quero. ¡Vete al bosque!
El lobo también sopló la casa, pero no se derrumbó. Después entró por la chimenea y se cayó en el fuego.
Los cerditos tuvieron al lobo para cenar. Después le prepararon una fiesta y los cerditosvivieron felices y comieron perdices.




Los 3 cerditos
Versión 2
Había una vez tres hermanos cerditos que decidieron hacerse sus casas junto al bosque. Jan era el primer cerdito. Llevaba una camiseta rosa.
El segundo era Nejc P. ¨l llevaba unos pantalones violetas y el tercero era un cerdito normal – Janez. Nejc era amigo del lobo Rodrigo.
El lobo Rodrigo y Nejc eran muy buenos, peroJan y Janez tenían planes muy malos. Nejc y el lobo Rodrigo tenían una casa de cemento. Jan era muy perezoso y tenía una de paja
. Janez no era muy inteligente y tenía una casa de madera. Janez y Jan querían vivir en casa de Nejc y del lobo Rodrigo, por eso derribaron sus casa. Jan sopló hacia su casa y la casa de Janez se destruyó en un incendio.
Después Jan y Janez fueron muy amables con Nejc ycon el lobo Rodrigo y quisieron bailar con Nejc y el lobo Rodrigo
. Nejc y el lobo Rodrigo invitaron a Janez y a Jan a su casa. Janez y Jan querían la casa solo para ellos dos, por eso dieron un veneno, pero Nejc y Rodrigo, que eran muy inteligentes, reconocieron el veneno mortal
. Nejc y el lobo Rodrigo dieron el veneno a Jan y a Janez y cómo eran estúpidos lo bebieron. Nejc y el lobo Rodrigovivieron felices y comieron felices.




Los 3 cochinitos
Versión 3
“Había una vez tres cerditos que vivían juntos en armonía y mutuo respeto con el entorno que les rodeaba. Sirviéndose de los materiales propios de la zona que habitaban, se construyeron cada uno una hermosa casa. Un cerdito se la construyó de paja, otro de madera y el último de ladrillos fabricados a base de estiércol,arcilla y zarcillos y posteriormente cocidos en un pequeño horno. Al terminar, los tres cerditos se sintieron satisfechos de su labor y siguieron viviendo en paz e independencia. Pero su idílica existencia no tardó en verse desbaratada. Un día, pasó por allí un enorme lobo malo con ideas expansionistas. Al ver a los cerditos, se sintió sumamente hambriento, tanto desde un punto de vista físico comoideológico. Cuando los cerditos vieron al lobo, se refugiaron en la casa de paja. El lobo corrió hasta ella y golpeó la puerta con los nudillos, gritando:-¡Cerditos, cerditos, dejadme entrar! Pero los cerditos respondieron:-Tus tácticas de bandidaje no te servirán para amedrentar a unos cerditos empeñados en la defensa de su hogar y su cultura. Pero el lobo se negaba a renunciar a lo queconsideraba su destino ineludible. En consecuencia, sopló y sopló hasta derribar la casa de paja. Los cerditos, atemorizados, corrieron a la casa de madera con el lobo pisándoles los talones. El solar en el que se había alzado la casa de paja fue adquirido por otros lobos para organizar una plantación bananera. Al llegar a la casa de madera, el lobo volvió a golpear la puerta y gritó:-¡Cerditos, cerditos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 VERSIONES
  • 3 Versiones Del Articulo 3
  • Diferencias Entre Versiones De Microsoft Excel
  • Diferentes versiones de Windows
  • Diferencias entre versiones de microsoft excel
  • Diferencias Entre Windows 7 y Sus Versiones
  • DIFERENCIA ENTRE LAS VERSIONES DE PHOTOSHOP
  • Diferentes versiones de linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS