3 idiotas ensayo

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
3 IDIOTS

La película de “3 Idiots” trata de cómo llegar a ser alguien exitoso en la vida cuando haces lo que de verdad te gusta y no cuando te obligan a estudiar algo que tú no quieres.
Cuandoun grupo de estudiantes llega a la universidad a estudiar ingeniería, 3 de ellos se hacen muy buenos amigos. Farhan que toda la vida quiso ser fotógrafo, pero fue obligado por sus padres a seringeniero; Raju que estaba estudiando para sacar a su familia adelante, y Ranchoddas estaba estudiando por su pasión por las máquinas.

En la Universidad de ingeniería el Director, Virus desde el primer díademostró ser una persona muy autoritaria y que todos le tuvieran miedo y respeto ya que sabía mucho, el decía que la educación era esencial que tenían que aprenderse las cosas de memoria porobligación y no por vocación. Ranchoddas era el único que se atrevía a enfrentarlo, el no le tenía miedo y él decía todo lo que sabía, el rector se quedaba admirado de la inteligencia de Rancho.
Rancho ademásde tener un excelente potencial intelectual tenía un gran corazón y no solo se preocupaba por sus amigos también por las otras personas que estaban a su alrededor, un día un estudiante no pudoterminar a tiempo su proyecto de un helicóptero y Rancho quiso darle una sorpresa arreglándole su helicóptero y haciéndoselo llegar a su habitación. Desafortunadamente este joven se dio por vencido ydecidió suicidarse y todos vieron el cuerpo de este joven colgado en su dormitorio con la cámara del helicóptero que el no pudo terminar con una nota que decía ¨renuncio¨ Rancho pensó que fue porque eldirector lo había presionado demasiado.
Rancho se enamora de Pia, la hija del Director y para declararle su amor va a su casa y mientras el está con ella, Farhan y Raju orinan en la puerta de la casa,al día siguiente el director le llama a Raju y lo expulsa de la Universidad, Raju sabe que esa noticia podría matar a su papa entonces él decide suicidarse pero falla, no se muere pero queda con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula 3 idiotas
  • Ensayo 3 Idiotas
  • ensayo pelicula 3 idiotas
  • Ensayo
  • Ensayo De La Pelicula Los 3 Idiotas
  • Ensayo pelicula 3 idiotas
  • Ensayo 3 idiotas película
  • Los 3 Idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS