3 la falacia

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
=LA FALACIA=
Falacia:
Ha escuchado que la forma y altura del vientre pueden indicar el sexo del bebé. La creencia popular afirma que si el vientre está bajo, es un niño, y si está alto, una niña. Laforma y altura del vientre están determinadas por el tono muscular y uterino y por la posición del bebé. Por esto, es posible que alguien crea que su bebé es un varón al ver que usted tiene elvientre bajo, cuando en realidad el bebé simplemente ha descendido hacia la pelvis porque se acerca el día del parto.
Porque: Nada es más certero que hacerse una ecografía, pues la primera debe tomarseentre la semana 22 para determinar si serán padres de una niña o un niño.
Quien lo desmiente: Médicos de universidades más prestigiadas dicen que la forma y altura del vientre no tiene nada que ver con elsexo del bebe.
Estudios que se han realizado: Que solo con una ecografía a las 22 semanas se puede saber el sexo del bebe.
Falacia:
El sexo del bebé se relaciona con la frecuencia cardíaca fetal. Hayquienes creen que si la frecuencia es más rápida, el bebé será una niña y que si es más lenta, será un niño.
Porque: La frecuencia cardiaca de un bebe probablemente variara de una visita prenatal aotra, en función de la edad del feto y su nivel de actividad en el momento de la visita, y la frecuencia cardiaca fetal normal varía entre 110y 160 latidos por minuto, aunque se cree que si sube a 140es una niña y si baja es niño.
Quien lo desmiente: Aunque los médicos desmienten esta falacia, aun no hay estudio que demuestren de manera concluyente que la frecuencia cardiaca sea un indicador delsexo del bebe.
Estudios que se han realizado: Como lo dije anteriormente no hay estudios que demuestren que la frecuencia cardiaca sea el que determine el sexo del bebe.

Falacia:
Uno de los mitos másconocidos es que si durante el embarazo se padecen muchas agruras, el bebé tendrá mucho cabello.
Porque: La causa de la acides es hormonal y fisiológica, nada tiene que ver con la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GU A FALACIA 3 MEDIO
  • HP tarea sobre falacias :3
  • TRABAJO DE LOGICA FALACIAS 3
  • Tipos de Argumentos & Falacias<3
  • Las falacias
  • Falacia
  • Falacias
  • Las No Falacias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS