3 LA PORTADA Y SUBPORTADA

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 2 de abril de 2015

Un párrafo, también llamado parágrafo, es un grupo de palabras en un texto escrito que expresa una idea o un argumento. Está compuesto por un conjunto de oraciones que tienen cierta unidad temáticao que, sin tenerla, se enuncian juntas.

Características delNarrativos
Descriptivos
Se presenta a través de las palabras la capacidad senso-motora de un serhumano. Un párrafo descriptivo potencia el uso de la palabra y presenta una imagen sensorial ante los lectores-receptores. A través de un párrafo descriptivo, un autor utiliza todos sus sentidos paradelinear los atributos de los objetos y sucesos percibidos. Mientras más detalle el autor los sentidos utilizados en su delineamiento de lo percibido, mejor será la imagen del lector-receptor sobre lodescrito.
Argumentativos
Tiene como objetivo expresar opiniones o rebatirlas con el fin de persuadir a un receptor. La finalidad del autor puede ser probando o demostrando una idea (o tesis), refutar lacontraria o bien persuadir o disuadir al receptor sobre determinados comportamientos, hechos o ideas. Es cuando hay una discusión entre dos o varias personas sobre alguna idea o hecho.
ExpositivosSirve para explicar o desarrollar más ampliamente el tema que se está presentando. Estos suelen ser más extensos y abundantes, dependiendo de la complejidad del tema o del concepto que se estéexplicando.
Relativos
Las ideas se presentan de manera relativa, por lo tanto la interpretación de dicho párrafo es diferente para cada lector y a diferencia del párrafo argumentativo, éste es utilizadofrecuentemente en los ensayos científicos, puesto que la naturaleza de dichos trabajos se presta para generar controversia y confusión. párrafo



Un artículo es un texto que presenta la postura personal deun periodista, de un analista o de un pensador (incluso de un determinado grupo de autores), respecto a un determinado acontecimiento, o problema, o asunto actual, o de interés general o histórico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada Portafolio TICS 3
  • RESUMEN CAPÍTULO 3 LA PORTA DELS TRES PANYS
  • Portada Lab 3
  • PORTADA VOCA 3
  • capitulo 3 hitt black y porter administracion cap 8
  • Ventaja Competitiva Capitulo 3 Porter
  • Portada
  • Porter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS