3 Modelo de Transacción Judicial

Páginas: 11 (2575 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado ___________ de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, __ de ________ de 2015
Año 204° y 155°



EXPEDIENTE Nº AP21-L-2015-________.


En el día hábil de hoy __ de _______ de 2015, siendo las 10:00 a.m.,comparecen por ante este Tribunal el ciudadano _________________, titular de la cédula de identidad N° ___________, debidamente asistido por el abogado _________________, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° _____, por una parte; y, por la otra, el abogado __________________, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° _________, en su carácter de apoderado judicial de la demandada sociedad mercantil__________________C.A., debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil V de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y del Estado Miranda, bajo en N° __, Tomo ____, en fecha _______, quienes manifiestan haber llegado a un acuerdo transaccional de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por lo que se ha convenido en celebrar la transaccióncontenida en las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El ciudadano ______________, presentó una demanda por diferencias de prestaciones sociales y otros conceptos laborales contra la sociedad mercantil __________________C.A., ya identificados, ante los Juzgados de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas. Luego de darleentrada a la demanda para su distribución, el asunto fue asignado al Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, a los fines de su admisión, bajo el expediente No. AP21-L-2015-________. Como fundamento de su pretensión, el trabajador _____________ alegó básicamente lo siguiente:
1.- Que prestó susservicios personales para la sociedad mercantil __________________C.A., desde el __ de _____ de _____ hasta el __ de _____ de _____.
2.- Que el último salario normal diario fue de ciento ochenta y dos bolívares con quince céntimos (Bs. 182,15) y su último salario integral diario fue de doscientos treinta y seis bolívares con sesenta y siete céntimos (Bs. 236,67).
3.- Que al momento de cancelarlesus prestaciones sociales y demás conceptos derivados de la relación de trabajo, el patrono, la sociedad mercantil __________________C.A., no tomó en cuenta a los efectos del cálculo del salario integral, diversos conceptos como las comisiones para el pago de los días sábado, domingo y feriados, así como tampoco el plan de ahorro y el aporte a la caja de ahorro y su respectiva incidencia sobre elpago de los días sábado, domingo y feriados.
4.- Que igualmente el pago de los días sábado, domingo y demás feriados forma parte del salario, a tenor de lo dispuesto en los artículos 133 de la anterior Ley Orgánica del Trabajo, ahora, 104, 119 y 120 de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, y 76 y siguientes de su Reglamento, así como la reiterada jurisprudencia de la Salade Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia.
5.- Que el patrono ___________ debía realizar un aporte a la caja de ahorro a su cuenta de un once por ciento (11%) del salario normal, de conformidad con la Convención Colectiva aplicable pero por cuanto aportó solamente la parte fija correspondiente al salario básico se le adeudan las diferencias de esos aportes.
6.- El trabajador___________ demandó en consecuencia, la cantidad de Cuatrocientos Tres Mil Novecientos Ochenta y Dos Bolívares Con Tres Céntimos (Bs. 403.982,03) según la discriminación que a continuación se indica:


Conceptos.
Monto Bs.
Diferencia de sábados, domingos y feriados.
49.243,12
Diferencia por concepto de antigüedad e intereses.
102.023,43
Diferencia de vacaciones y bono vacacional 2001-2012.
30.750,15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transacción Judicial Y Extrajudicial
  • Convenio De Transacción Judicial.
  • Convenio De Transaccion Extra Judicial
  • Convenio transaccion judicial
  • Modelo de transacción extrajudicial 123
  • Modelo de convenio de transaccion extrajudicial
  • 3 El Dinero Y Las Transacciones
  • Modelo poder general judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS