3 primeros capítulos de Juana de Arco

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Primera hoja
Voz de audición
Juana de Arco nació en Domrémy, una aldea en el norte-este de Francia, en enero de 1412 fue una época de guerra entre Francia e Inglaterra : un estudio que comenzó 80 años antes nació johan. El ejército francés Inglés y pelearon muchas batallas en estos años, sino por 1424 los ejércitos ingleses fueron más fuertes que sus enemigos. Inglaterra, con la ayuda delduque de Borgoña, ahora gobernó el norte de Francia.
Familia Joan's no tenía nada que ver con la guerra. Eran una familia de la aldea ordinaria. Su padre era granjero y su madre cuidaba de los niños. Joan era una chica de pueblo sencillo. Ella no fue a la escuela y no sabía leer ni escribir.
Ella ayudó a su madre y jugó mucho con sus amigas. Les gustaba bailar alrededor de un árbol especial en elpueblo.
En un día summer's muy caliente en 1424, Joan estaba jugando afuera con sus amigos. De repente, un niño corrió hacia ellos y gritó: "Tu madre te quiere, Joan!" Joan estaba un poco preocupado, así que corrió a casa rápidamente. Se sorprendió a su madre una dijo: "Nunca he mandado llamar"

Joan estaba perplejo. Caminó lentamente hacia el jardín y se quedó solo en el medio del jardín,pensando profundamente. De repente las campanas de la iglesia comenzaron a sonar. Joan miró al cielo y vio una extraña luz. Después de unos segundos pudo ver una forma humana. Era un ángel. Fue San Miguel! Joan estaba muy asustado.

Entonces oyó una voz que dijo: "bueno, porque Dios te ama". Era una voz amable y Joan ya no estaba asustada.


Poco después de que Joan vio San Miguel. dos santosmás aparecieron. Eran Santa Catalina y Santa Margarita. Pero Joan no le dijo a nadie acerca de ellos. Ella tenía miedo de que nadie le creería. Estos santos cambiaron la vida de Joan. Ella dejó de jugar con sus amigos y se fue a la iglesia todos los días. Cuando Joan estaba fuera y las campanas de la iglesia sonó, ella cayó de rodillas. Durante cinco años, los santos parecían Joan. A veces lavisitaron dos o tres veces en un solo día. Los santos tenían brillantes coronas sobre sus cabezas y que llevaban ropas hermosas. Ellos vinieron a dar consejos Joan. Le dijeron cómo vivir bien la vida. Joan disfrutó estas visitas. Los santos hablaban con voces suaves y sus noticias eran generalmente felices.
Estas fueron sus amigos. Ella amaba y confiaba en ellos y cree que siempre le decían laverdad.
Entonces las cosas cambiaron. Los santos comenzaron a decirle a Joan que había algunos grandes problemas en Francia y que sólo ella podía ayudar.
Le dijeron a Joan que tenía que hacer un trabajo peligroso para ayudar a su país. Joan se asustó y le pidió a los santos qué tipo de trabajo que tenía que hacer. "Usted debe ayudar a los franceses para derrotar al Inglés, Joan. Sólo usted puedehacer esto."
"pero, ¿cómo puedo hacerlo?" Joan dijo: "Yo no soy más que una pobre muchacha. No puedo montar a caballo o luchar como un soldado. ¿Cómo puede una chica poco de ayuda para derrotar a un ejército lerge?"
Las voces se hicieron más y más fuerte. repitiendo el mismo mensaje una y otra vez: "Debes salvar a Francia."

MENSAJE RECIBIDO –PAGINA No3.
La situación en Francia era cada vezpeor y peor. El rey Carlos VI estaba loco. El Inglés, y el duque de Borgoña, querían que el bebé rey Inglés, Enrique VI, para ser rey de Francia.
Sin embargo, muchas de las personas en el sur de Francia querían el hijo mayor de Carlos VI, el Delfín, para ser su rey.
Francia tenía muchos problemas. Todos los hombres estaban fuera luchando contra el inglés, por lo que los cultivos se dejaron enlos campos. No había nadie para recogerlas. La gente comenzó a morir de hambre. Soldados hambrientos robaron aldeas y nadie se conocieron. Los niños fueron a otros pueblos y lucharon contra los niños allí.
No había ninguna ley y el orden. La vida era muy difícil.
Los santos aún llegaron a Joan. Continuaron decirle que ella podía salvar a Francia, primer lugar, dijeron, que debe derrotar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguacates Juan >Capítulo 3.-
  • ESTUDIO DE LA PRIMERA CARTA DE JUAN CAPITULO
  • steve jobs primeros 3 capitulos
  • el psicoanalista resumen primeros 3 capitulos
  • Capitulo 3 Primera Semana del Desarrolloo
  • RESUMEN DEL LIBRO LOS PRIMEROS 3 CAPITULOS
  • juana de arco
  • JUANA DE ARCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS