3 programas editores de fotografias

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
para mi tres de los programas editores de fotos son : Photofiltre,
The Gimp, Photoscape.
Estas se caracterizan por
la edición apoyada en computadores de imágenes digitales,comúnmente un grafico rasterizado , en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados . Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el finde alcanzar la meta deseada.

Photofiltre:
Sorprende por su simplicidad y rapidez. Inclusive los archivos grandes son cargados y editados rápidamente. Tiene una interfazlimpia, con botones estratégicamente agrupados que facilitan la vida del usuario. Incorpora filtros semejantes a los del Photoshop, uno de los más populares programas para editar fotos,además de posibilitar rotar la imagen, cambiar su tamaño, imprimirla en distintos tamaños e incorporarle bordes.

The Gimp:
The Gimp, por lejos, es el software de retoque defotos más importante de los reseñados en este artículo, ya que además de poder añadirle efectos y filtros a nuestras imágenes, también podremos crear diseños espectaculares.
Sinembargo, The Gimp ofrece ciertos problemas a la hora de usarlo: Es bastante complicado, aunque si nos tomamos el tiempo necesario para conocer todas sus funciones, podremos obtenerresultados de alta calidad y muy profesionales.

Photoscape:
Ideal para quien le gusta "juguetear" con las fotos. Colmado de recursos, Photoscape sorprende por su impecableinterfaz. En la pantalla de inicio el usuario puede decidir que recurso del programa va a utilizar primero, entre los que se destacan: la posibilidad de unir varias fotos en una, crearuna animación GIF, dividir una foto en varias partes, capturar la pantalla de la computadora y grabarla, convertir un formato raw a jpg, renombrar un lote de fotos, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de fotografia
  • PROGRAMA FOTOGRAFÍA DG 2015
  • Programas integrados y la evolución de la fotografia
  • Fase 3 Fotografia Narracion
  • Programa de una niña de 3 años
  • programa cat 3
  • 3 Programa De Capacitación
  • PROGRAMA CURRICULAR Katy 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS