3 tica del sumiso

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
Ética de la sumisa

10 reglas para sumisas

1. Sé Paciente. Un Amo potencial te hará saber si le interesas o no, ten en cuenta que tu propósito como sumisa es servir y satisfacer a alguien que tienemuy en cuenta tus fantasías. No esperes que tu Amo se lance así como así, debéis buscar ambos el momento adecuado.
2. Sé Humilde. Puedes ser una excelente sumisa pero no todo el mundo necesita oquiere saberlo. Gozarás de muchas oportunidades para demostrar lo buena que eres. No te engañes a ti misma con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.
3. Mantén tu Mente Abierta. Siempre se puedeaprender algo de cada persona. La D/s es algo muy personal y las actitudes tipo “eso ya lo sé” te harán perder enseñanzas y aprendizaje así como amigos dentro del mundo de la D/s.
4. Sé Comunicativa. Laverbalización de tus sentimientos es necesaria pero espera al momento adecuado. Tu Amo necesita saber cosas de ti tales como experiencia, fantasías, salud física o posibles traumas. No esperes que tuAmo te lea la mente y que sepa tus necesidades o tus límites. Tu cooperación hará las cosas más agradables para ambos.
5. Sé Honesta. No tengas miedo a compartir tus miedos y fantasías. Tu Amo esperaeso de ti. La honestidad para mostrar tus deseos, fantasías y posibles traumas es un factor muy a tener en cuenta. Pretender ser lo que uno no es, solo puede traerte problemas y además, puede serpeligroso.
6. Sé Vulnerable. Los juegos no son únicamente la realización física de tus fantasías. Si quieres limitar tu experiencia ya sea en sentido físico o psíquico, díselo a tu Amo con tiempo. Perono esperes que tu Amo sea una marioneta en el juego que tu misma te has montado. Es mejor dejar que tu Amo te sorprenda, que explore tus límites y te lleve a situaciones que jamás hayas podidoimaginar. Confía en tu Amo y deja que sea el/ella quien te guíe en tus fantasías.
7. Sé Realista. Tu Amo es humano e incluso los más experimentados tienen momentos de confusión y desconcierto, distingue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC 3
  • Tic 3
  • tic 3
  • TIC 1 3 3
  • Tic 1-3
  • tic diagnostica etapa 3
  • Unidad 3 De Tic
  • practica tic 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS