3 y 4 incubadora

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
3-Canales (comunicación, distribución y ventas)

Buscando aprovechar las oportunidades de desarrollo para la ciudad que ofrece en cuanto a necesidades de un tipo de proyecto como el que se proponeen la ciudad de Durango ya que hasta la fecha no existe uno igual y de la falta de empleo que impera en todo el país, aunado a las necesidades de un ingreso adicional para las integrantes del grupo, eindirectamente resolver una necesidad de este servicio para muchas personas que son los que más buscan nuestros productos y en a la población en general, esta la razón por la que se propone elpresente proyecto.
Producción, Distribución y venta
-Respecto a la gente a contratar, se prevé reclutar a tres personas (2) dos para la producción del producto y (1) una para la venta del mismo al públicoen general.
-En la producción se pagara a $1.10 por tabla producida (tres blocks por tabla,) teniendo un estimado de 1250 piezas por semana, y la persona que estará vendiéndolo al público se le pagaran$850.00 por semana. Todos los empleados se les darán su cobertura de IMSS, más todas las prestaciones de ley.
-Hacer una publicidad dirigida a la población, resaltando que se tiene un blockresistente y de excelente calidad.
Control y Comunicación
Durante dicha etapa del proceso administrativo, tanto el gerente administrativo como el gerente de producción vigilarán lo que se está haciendo paraasegurar que el trabajo de otros está progresando en forma satisfactoria hacia el objetivo predeterminado; pueden presentarse discrepancias, malas interpretaciones y obstáculos inesperados y habrán deser comunicados con rapidez a los gerentes encargados del departamento donde se presenten.
También, se compararán resultados con los planes generales, para así evaluar los resultados contra losestándares de desempeño, transfiriendo dichos datos de manera que demuestren las comparaciones y las variaciones y de ésta manera crear acciones correctivas informando a los miembros responsables de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Y 4
  • 3 4
  • Tactica 4-3-3
  • 4 fases del juego 4-3-3
  • Zacarias 3:3 A 4 : 14
  • Reforma 3° y 4°
  • trabj 3 4
  • Artículos 3, 4 y 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS