3

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015

Puertas abiertas en “la Roca”
    00:00           
 00:00   
Descargar
MP3
Los testigos de Jehová tienen un total de 15 sucursales impresoras en el mundo. Una de ellas, la de Europa central, estáubicada en la localidad alemana de Selters, en una región llamada Steinfels, que significa “la Roca”.
Los días 23 a 25 de mayo de 2014 esta sucursal abrió sus puertas para que vecinos, empresarios yautoridades locales visitaran las instalaciones. Las jornadas de puertas abiertas se llamaron “Treinta años en Selters” debido a que la sucursal se inauguró oficialmente el 21 de abril de 1984.
Más de3.000 personas aceptaron la invitación y fueron a ver estas instalaciones. “Visitar la sucursal de los testigos de Jehová siempre es especial –dijo el alcalde de la ciudad, quien ha trabajado en elayuntamiento por casi treinta años–. Todavía recuerdo lo rápido que se construyó en Steinfels entre 1979 y 1984. ¡Fue impresionante!”
¿Qué incluía la visita?
Para la ocasión, se preparó una exposicióntitulada “El pueblo de Jehová en la Europa central”, sobre los 120 años de historia de los Testigos en la región. Los contenidos de esta exhibición se exponen de forma permanente en la sucursal.
Losvisitantes también pudieron ver una colección de Biblias muy valiosas y curiosas. Entre ellas estaba una edición del 1534 de la Biblia completa en alemán y una parte de la Biblia Políglota en 12 idiomasde Elias Hutter, editada en 1599. Además, había paneles, gráficos y videos que destacaban lo útiles que son los consejos de la Biblia en nuestros días.
Los invitados pudieron hacer dos recorridos singuía que les permitieron conocer cuál es la rutina diaria de las más de mil personas que viven y trabajan en la sucursal. El primero se titulaba “Cómo vivimos”, y quienes lo hicieron pudieron ver lashabitaciones de algunos de los que viven allí, comer en el comedor y pasear por los jardines. Una de las visitantes dijo: “Este lugar es realmente hermoso”.
El siguiente recorrido, titulado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 3
  • 3 3
  • Yo <3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS