3

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
RESUMEN NARRATIVO DE OBJETIVOS
INDICADORES OBJETIVAMENTE VERIFICABLES
MEDIOS DE VERIFICACION
SUPUESTOS
FIN: ( Objetivo General)
Aplicar los conocimientos de la programación en eldesarrollo de programas para comandar dispositivos electrónicos mediante el puerto paralelo del computador en la especialidad de informática en los segundos de bachillerato de la Unidad EducativaTécnico Salesiano.



Será a través de la verificación del correcto funcionamiento del dispositivo electrónico comandado.



Después de haber ejecutado el software se debe poner en marcha o enfuncionamiento el dispositivo electrónico comandado.

Abastecer a los estudiantes de componentes eléctricos, Explicar los comandos y conocimientos necesarios para realizar la conexión de la placa electrónica,Preveer el laboratorio de computación en donde se va a implementar y verificar el proyecto, Determinar si el estudiante al realizar el ejercicio pudo cooperar con el resto de compañeros en laconsecución de la conexión.
PROPOSITO

-Lograr una actitud positiva, ética y responsable en los estudiantes frente al conocimiento técnico para el servicio de la comunidad.
-Propiciar en los estudiantes lacapacidad de crear sus propios programas.
-Fomentar el respeto por la propiedad intelectual mediante la creación y desarrollo de programas; evitando así la copia o piratería.

Los jóvenes, desarrollaransu autoestima, se motivaran al observar que sus actividades tienen alguna respuesta, se harán creativos (es decir, se inventaran objetos y métodos para realizar tareas de maneras nuevas, diversas ydistintas, para satisfacer propósitos con el objetivo de cumplir los deseos de una forma más rápida, más eficiente y más fácil), serán críticos ante el funcionamiento de los dispositivoselectrónicos, se relacionaran y compartirán experiencia con los demás compañeros (solidarios), se dedicaran a investigar (crítica) y sobre todo a partir de las nuevas experiencia podrán tener una auto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 3
  • 3 3
  • Yo <3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS