3

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
RESUMEN NARRATIVO DE OBJETIVOS
INDICADORES OBJETIVAMENTE VERIFICABLES
MEDIOS DE VERIFICACION
SUPUESTOS
FIN:

El uso del computador a través de la programación informática permitirátener control de objetos electrónicos.


El estudiante podrá diseñar, implementar y comandar de forma segura cualquier elemento electrónico desde el computador.


Después de haber realizado unprograma en la computadora se debe ejecutar el software para luego conectar a la interfaz electrónica y poner en marcha o en funcionamiento el dispositivo electrónico comandado.
Abastecer a los estudiantesde componentes eléctricos, explicar los comandos y conocimientos necesarios para realizar la conexión de la placa electrónica, preveer el laboratorio de computación en donde se va a implementar yverificar el proyecto. Ver si el estudiante al realizar el ejercicio pudo cooperar con el resto de compañeros.
PROPOSITO
Lograr en el estudiante que a más de poner en práctica sus conocimientosacadémicos y técnicos, también lo haga con responsabilidad, respecto y solidaridad con los demás compañeros en la concreción del proyecto; así mismo, lograr que los estudiantes utilizando los comandos,procedimientos, funciones, secuencias de la materia de Visual Basic 6.0 manipule el funcionamiento de dispositivos electrónicos como: focos, resistencias, diodos leds, transistores, chips, condensadores,entre otros. Para lograr que estos objetos den alguna respuesta de funcionamiento.
Los jóvenes, desarrollaran su autoestima, se motivaran al observar que sus actividades tienen alguna respuesta, seharán creativos (es decir, se inventaran objetos y métodos para realizar tareas de maneras nuevas, diversas y distintas, para satisfacer propósitos con el objetivo de cumplir los deseos de una formamás rápida, más eficiente y más fácil), serán críticos ante el funcionamiento de los dispositivos electrónicos, se relacionaran y compartirán experiencia con los demás compañeros (solidarios), se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 3
  • 3 3
  • Yo <3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS