30 alimentos que ayudan a quemar grasa

Páginas: 7 (1547 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
30 alimentos que ayudan a quemar grasas


Batata La batata es la mejor fuente alimenticia de antioxidantes beta-caroteno, un compuesto que combate el estrés oxidativo y la inflamación relacionada con el almacenamiento de grasas. La col rizada y la zanahoria también son fuentes ricas de beta-caroteno.
Huevo “Solía decirse que había que evitar consumir huevos debido a su alto nivel decolesterol”, dice McGrath. “Sin embargo, las investigaciones actuales indican que comer uno o dos huevos por día no aumenta el colesterol. El lado positivo es que los huevos son la fuente biológica más grande de proteínas, lo que te ayuda a generar masa muscular, que a su vez, te ayuda a quemar grasas. El huevo también contiene mucha vitamina B12, nutriente esencial para romper las grasas”.
Pescadosgrasos “El salmón y los demás pescados grasos contienen niveles altos de ácidos grasos Omega 3, que queman naturalmente las grasas”, dice McGrath. “Los ácidos grasos Omega-3 reducen la grasa en tu cuerpo. Además del salmón, hay otros pescados ricos en omega-3, como el atún, el verdel y el arenque.
Pomelo Hace mucho que se cree que el pomelo impulsa el descenso de peso. Un estudio descubrió que lasmoléculas de esta fruta aumentan el metabolismo y reducen el apetito. Además, el pomelo reduce el nivel de insulina, lo que motiva el descenso de peso.

Avena (sin sabor, sin azúcar) “La avena es otra fuente maravillosa de fibra y te ayuda a prolongar el sentimiento de saciedad”, cuenta McGrath. “La avena no solo saciar el hambre, además, te ayuda a quemar grasas y a bajar el nivel de colesterol.Es uno de los mejores desayunos que existen para quemar grasas”:
Aceite de oliva “El aceite de oliva te ayuda a perder grasa debido a sus altos niveles de grasas mono saturadas que queman grases y controlan los antojos”, cuenta McGrath. “Úsalo para cocinar y para aderezar ensaladas”.
Mantequilla de maní (natural, sin azúcar) “Puede que esta sea la comida más sorprendente en esta lista, pero lamantequilla de maní puede ayudarte a bajar de peso”, asegura McGrath. “Consúmela con moderación y solo compra la que no tiene azúcar agregada. La mantequilla de maní es rica en grasas mono saturadas, que ayudar a aumentar la masa muscular y quemar grasas. No consumas más de tres cucharadas por día”.

Almendras y frutos secos “Los frutos secos, y las almendras en particular, ayudar a suprimir elapetito”, cuenta McGrath. “Consumir un puñado (unas 24 almendras) alcanza para reducir el apetito. Elige las naturales, sin sal ni sabores. En lugar de comerlas enteras, puedes añadirlas cortadas en ensaladas, mantequilla de maní, cereal o yogur”.
Legumbres “Debido a la gran cantidad de fibra y las pocas calorías que tienen, las legumbres de todo tipo son alimentos que ayudan a quemar lasgrasas”, comenta McGrath. “La fibra estimula la saciedad, así que consumes menos calorías con el resto de la comida. También contienen muchas proteínas y hierro, que ayuda a bajar las grasas. Las mejores legumbres son los porotos de soja, las judías pintas, los garbanzos, los porotos, los frijoles negros, las alubias rojas, las blancas y los frijoles de limas.'
Espinaca y hojas verdes “Al igual que laslegumbres, las hojas verdes son bajas en calorías y altas en fibra”, cuenta McGrath. “Te ayudan a saciar el hambre, así puedes comer menos. Las hojas verdes también tienen muchas vitaminas, minerales y otros nutrientes. Come espinaca, broccoli, lechuga, rúcala, berro, endivias y brotes de mostaza”.
Lácteos (descremados, semidescremados, yogur y queso) “El calcio es una de las sustancias que másqueman grasas y se encuentra en gran volumen en los lácteos”, comenta McGrath. “El calcio no solo disminuye la grasa, sino que previene la formación de nueva grasa. Elige siempre productos descremados, tanto para la leche, el queso y los yogures”.
Pavo, pollo y carne magra “Se necesita más energía para digerir proteínas que hidratos o grasas” argumenta McGrath. “Esto significa que los alimentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos que ayudan a quemar grasas
  • Alimentos Que Queman La Grasa Corporal
  • Alimentos quema grasa
  • Alimentos que queman grasa
  • Alimentos quema grasa
  • alimentos para quemar grasa del cuerpo
  • Alimentos que queman grasa
  • verdaderos alimentos quema grasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS