30 Beneficios De La Ganoderma

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
30 BENEFICIOS PARA CONSUMIR GANODERMA
30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum :
El mismo que viene en el cafecito. Elimina el 90 por ciento de la cafeína.
 
1. CANCER: El Hongo Reishi o Ling zhi ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes , además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánicoque juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir celulas cancerígenas.
 
2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El hongo reishi ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido aque posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganodérico.
 
3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo reishi contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
 
4. PERDIDA DEPESO: El hongo reishi ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).
 
5. ENERGIA: El hongo reishi mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en elhongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.
 
6. LA PIEL: los antioxidantes en el hongo reishi protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo reishi también ayuda en la lucha del cáncer de piel.
 
7. ARTRITIS: El hongo reishi ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir laartritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.
 
8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir hongos reishi cada día se ayuda a preservar la densidadósea.
 
9. COLESTEROL: El hongo reishi ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.
 
10. OBESIDAD: El hongo reishi ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana,haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.
 
11. DIABETES: El hongo reishi mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.
 
12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero lospolifenoles, y los polisacáridos en el hongo reishi ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
 
13. ALTA PRESION SANGUINEA: El hongo reishi ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
 
14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra elHelicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.
15. ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.
16. ALZHEIMER: El hongo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios Del Ganoderma
  • 30 MOTIVOS PARA CONSUMIR GANODERMA
  • 30 razones para consumir ganoderma lucidum
  • 30 Razones Vitales Para Consumir El Ganoderma Lucidum
  • 30 razones para consumir ganoderma lucidum
  • 30 Razones vitales para consumir ganoderma
  • Ganoderma
  • Ganoderma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS