30 De mayo
Lunes 2 de agosto, El professor Jose Alejandro Rodrigues se mostro muy dinamico. Se enfoco en que aprendieramos a poner lo que aprendamos en .
Miercoles 4 de agosto, Nos asignaronun autoretrato, se hizo el boron en clase. El professor dice que esta sustituyendo a la verdadera profesora que sera Ligia Ramirez.
2da Semana
Lunes 9 de agosto, La profesora hablo mucho sobrelas palabras que a diario escribimos y acentuamos mal.
Miercoles 11 de agosto, Se hablo y se expuso sobre la narracion
3ra Semana
Lunes 16 de agosto, No hubo clases
Miercoles 18 deagosto. La profesora nos asigno grupos, los barrios y nos hablo sobre el trabajo final. Nos asigno el libro Fouche para la Octava semana.
Se hablo sobre como el acento cambia el significado de laspalabras.
4ta semana
Lunes 23 de agosto, La profesora explica con mucho detalle las formalidades para la expocicion del lunes.
Se hablo sobre el texto argumentativo, sus recursos, y los recursosde la narracion
Miercoles 28 de agosto. La profesora no fue a clase. Fue un sustituto, se espuso sobre el texto expositivo y se escribio una carta en clase.
5ta semama
Lunes 30 de agosto.Sehicieron las expociciones sobre los temas el debate, el panel el foro etc.. con sus respectivas formalidades.
Miercoles 1 de Septiembre, Dia del parcial. Escribimos en grupos de 3 cuatro parrafossobre la importancia de la expocicion realizada la clase anterior.
6ta semana.
Lunes 6 de septiembre, Se hablo sobre el titulo delimitado del barrio sobre el cual investigamos.
Miercoles 8,Se chequearon los titulos para el barrio, y se asigno el esquema de la introduction.
Se expuso y se hablo sobre el parrafo.
7ma Semana.
Lunes 13 de Septiembre. Pelicula, My sister’s KeeperMiercoles 15 de septiembre Se hablo y expuso sobre el resumen, La profesora explico el orden el trabajo final y la carpeta con todo el material y las actividades trabajadas durante la clase.
Regístrate para leer el documento completo.