30 De Septiembre

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
30s
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJERCITO

FECHA: 2011-10-04
ASIGNATURA: Analisis Matematico II
Miembros de la Policía ecuatoriana se tomaron este jueves los cuarteles policiales en Quito y variasciudades del país en rechazo al veto presidencial a la Ley de Servicio Público, el cual elimina una serie de beneficios que venían recibiendo los miembros de las fuerzas del orden.
En los hechosocurridos el 30 de septiembre de 2010 en Ecuador, en donde los policías reclamando algo justo y que tienen todo el derecho de poder protestar y reclamar algo que les corresponde pero que este hecho se lesfue de las manos.
El gobierno de Ecuador declaró el estado de excepción ante la sublevación de unidades policiales en Quito y otras partes del país luego de una disputa salarial.Miembros de laPolicía ecuatoriana se tomaron el pasado jueves del 2010 los cuarteles policiales en Quito y varias ciudades del país en rechazo al veto presidencial a la Ley de Servicio Público, el cual elimina una seriede beneficios que venían recibiendo los miembros de las fuerzas del orden.
La protesta policial generó un ambiente de caos en diversos sectores del país, en especial en Quito, donde el aeropuerto hasido cerrado, al igual que varias carreteras.La seguridad del presidente de Ecuador, Rafael Correa, estuvo en riesgo la mañana de este jueves cuando el mandatario confrontó a centenares de efectivospoliciales que desde tempranas horas habían tomado las instalaciones del Regimiento Quito, un cuartel policial de la capital.
El jefe de Estado acudió al Regimiento Quito en compañía del ministro delInterior, Gustavo Jalkh, y desde la ventana de un edificio del lugar confrontó a los policías enardecidos al explicar las razones de su veto.
El presidente ecuatoriano dijo que necesitó tratamientomédico y acusó a los agentes de conspiración y traición.
"Antes ganaban sueldos de miseria", dijo Correa en medio de los gritos de los policías, y añadió: "Se están eliminando todas las canonjías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 30 De Septiembre
  • 30 De septiembre
  • El 30 De Septiembre
  • Analisis 30 de septiembre
  • APRENDIZAJE COOPERATIVO 30 De Septiembre
  • 30 De septiembre ecuador
  • 30 De Septiembre De 2010 (Ecuador)
  • 30 de septiembre Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS