30 Dias Denoche

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
Mensaje Institucional

YASUNÍ, UNA ALTERNATIVA DE PAZ Y VIDA
Despertar entre los árboles, recorrer el suelo húmedo de la Amazonía, alzar la mirada y ver cientos de árboles, cientos de colores.Sentirse viva entre aquel ambiente nuevo y diferente, es como hacer realidad un sueño natural que evoca la paz que todos necesitamos, tranquilidad de una rutina que nos encierra día a día y aprender avivir entre cientos de seres que cuidan con celo de su entorno.

Yasuní-ITT es una iniciativa única en el mundo, original e innovadora que lidera una propuesta que reduce los efectos negativos delcambio climático al evitar la emisión de más de 407 millones de toneladas de carbono, que es equivalente a la emisión anual de países como Francia o Brasil, y que es beneficiosa para todos los paísesdel mundo, la Iniciativa al mismo tiempo considera el respeto a la comunidades indígenas y sobre todo el mantenimiento del hábitat de los pueblos tagaeri y taromemane que han decidido permanecer enaislamiento voluntario.

Para darnos una idea de su importancia, el parque Yasuní ITT alberga en una sola hectárea más especies de árboles y arbustos que en Estados Unidos y Canadá juntos. Ademásallí se pueden encontrar no menos de 150 especies de anfibios, 121 de reptiles, 596 de aves, 200 de mamíferos, 500 de peces y 4.000 de plantas. Un paraíso con muchos rostros para investigadores, paravisitantes, para turistas, y sobre todo: unabiodiversidad única y frágil, cuya existencia solo puede ser preservada a través del apoyo solidario y un celoso cuidado de toda la humanidad.

Yasuní,el lugar más diverso del planeta es la mirada hacia una realidad existente, y de alguna manera, el testimonial de una política ambiental inédita del Ecuador, que se basa en el aporte noble ydesinteresado de todos quienes buscamos para el planeta y para las generaciones futuras, una alternativa de paz y de vida.
Misión y visión del yasuni
Nuestra Misión

Nuestra misión es proteger una parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 30 dias de noche
  • Plan De Entrenamiento 30 Días
  • dieta de 30 dias
  • Dieta de los 30 días
  • 30 dias tiene septiembre
  • CONTRATO por 30 dias
  • 30 dias de dieta en tres tramos de 10 dias
  • 30 Dias Viviendo Como Un Cubano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS