30 seconds to mars

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Thirty seconds to mars
Thirty seconds to mars es una estadounidense de rock alternativo formada en el año 1998 en la ciudad de los Ángeles. Integrada actualmente por: Jared Leto (vocalista),Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra). Los videos de la banda han sido dirigidos por Jared leto también conocido Bartholomew Cubbins. Hasta la fecha, la agrupación ha vendido alrededor de 11millones de copias en todo el mundo además es reconocida por el récord de mayor número de conciertos en una misma gira.
Durante los dieciséis años de carrera artística de dicha banda han salido a laventa cuatro álbumes de estudio el primer álbum fue Thirty seconds to mars (2002), el segundo es A beutiful lie (2005), el tercero es This is war (2009) y el cuarto es Love, Lust, Faith and Dreams(2013).
Los dos últimos álbumes de estudio de la banda han sido exitosos mundialmente sin embargo This is war quedo posicionado como el número dieciocho en las listas musicales de los estados unidos, ellanzamiento de su primer sencillo fue Kings and Queens estrenándose en el MySpace de Nueva Zelanda en comparación de Love, Lust, Faith and Dreams tuvo un gran éxito quedo posicionado como el númeroseis en las listas musicales de los estados unidos y de otros países como Austria y Alemania, el lanzamiento del primer sencillo fue Up the air fue en el espacio exterior durante la Expedición 35 en laNasa.
En el cuarto álbum vemos un notable alejamiento de los trabajos anteriores de la banda. En contraste con sus discos anteriores, los cuales fueron compuestos mayormente por géneros como rock yhard rock Love, Lust, Faith and Dreams tiene una amplia gama de géneros musicales tales como el pop rock, alternativo, variantes sonidos techno y también una amplio repertorio de canciones condiferentes temas.
Esta banda es muy reconocida en el mundo, claro si eres de las personas que te gusta el rock en inglés, cada canción es escrita por Jared en conjunto con su hermano Shannon en cada álbum...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 30 Seconds To Mars
  • 30 Seconds to mars
  • 30 Seconds To Mars
  • 30 Seconds to mars
  • 30 Seconds to mars (simbolismos)
  • Proyecto de investigacion 30 seconds to mars
  • 30 Seconds to mars
  • 30 Seconds To Mars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS