3354

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE VICENTENARIO TEXCOCO

REDACCION

Por parte de mi familia daremos todos nuestros puntos de vista sobre la visita al museodel (CCMT).
Primero que nada entramos al museo ahí nos encontramos que el museo tiene una pequeña variedad huesos de la especie animal en este caso de unmamut la quijada y un fémur son el tipo de cosas que lograron impresionar a mi hijo Adolfo ,continuando con el recorrido nos encontramos con esculturas depiedra cantera talladas con distintas figuras proveniente del municipio de Chimalhuacán , continuando logramos ver caracolitos, puntas, punzones estas sonpiezas arquitectónicas encontradas en el poblado de tlapacoya municipio de Ixtapaluca.
Continuamos en una área del museo donde pudimos ver las armaduras dehierro, lanzas, cascos, escudos de la época referida, lo cual a los pequeños les llamo mucho la atención y se interesaron por ver más.
Continuando con la visitalogramos ver las pinturas de oleo de temas de las monjas y sus hábitos y algunas vestimentas de los sacerdotes de la época.
Finalizando con la visitapasamos ala oficina de talleres los cuales nos llamaron la atención por los costos son muy accesibles y interesantes terminamos con nuestra visita en la área dejuegos infantiles.
Mi familia y por supuesto yo que damos muy contentos por la visita al centro cultural mexiquense bicentenario Texcoco
Esperamosregresas muy pronto y les diré por ultimo que no se pierdan la oportunidad de visitarlo en compañía de su familia y seres queridos es una experiencia UNICA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS