36 kilos

Páginas: 8 (1826 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Un día en la escuela se encontraba Fernanda y Regina platicando sobre los planes que tenían saliendo de la escuela, ya que sus papas de Regina no estaban la mayor parte del tiempo en casa y Regina invitaba muy seguido a Fernanda a comer, casi siempre cuando sus papas comían fuera. Si a las dos les daban permiso se quedaba a dormir, y a veces, en las vacaciones, hubo semanas enteras donde se lapasaba ahí, cuando sus papas salían de viaje las dejaban con la abuelita o con la muchacha. Regina es hija única, sus papas le compraron una recamara doble, y muchas, muchísimas noches la compartía con ella.
Cuando entraron a la preparatoria a Regina le dio por tomar mucho más enserió la escuela. Fernanda trataba de acercarse a su amiga porque después sus vidas tomarían rumbos diferentes.Fernanda no sabía si quería seguir con la Universidad en cambio Regina, no solo estaba segura de que si va a ir, sino que ya sabia a cuál y que iba a estudiar.
Fernanda trataba de ir más a su casa, pero la última vez que fue se tuvo que regresar con todos los honores, porque cuando llego, ella tenía a Manolo de visita. Desde que Manolo entro a la escuela, en quinto, Regina babeaba por el sin tregua.No ha sido muy correspondida, porque Manolo es el típico guapito que tiene a media escuela detrás de él. Y sin embargo, esa vez Manolo le llamó y le dijo que quería ir a verla. Ella se arregló y le ofreció galletas.
Luego descubrió que las intenciones de Manolo no eran muy románticas que digamos. Se besaron un rato y luego el trato de meterle la mano debajo de la blusa. Lo logro, pero Regina leinsinuó que esos privilegios eran exclusivos del novio-novio. Entonces él se separó y le dijo que estaba bien, pero si no iban a hacer eso tal vez ella podía ayudarle a hacer la tarea de derecho. Regina se decepcionó, pero le ayudo igual. Luego le llamo a Fernanda por teléfono y regreso a su casa a prestarle su hombro para llorar un rato. Después le recordó las prioridades que tenían a los 8años y dejar de preocuparse por los hombres. Se rieron mucho. No era para menos. Se imaginó a la Regina que fue entonces, chimuela, gordita, y con esa voz fresa que ha tenido siempre.
Ya en la secundaria una de las prioridades de las dos eran los niños. Pero no tuvieron éxito en esa área. Fue culpa de la adolescencia, se despelotaron las hormonas y se convirtió en la típica gordita. De hechoRegina no estaba demasiado gorda del cuerpo, pero a pesar de que tiene una cara muy bonita y el contraste de sus ojos verdes y el pelo negro siempre se lo han chuleado bastante. Desde entonces ha intentado con dietas, ejercicios, milagros, y todo le ha servido a medias y a ratos. Fernanda también ha intentado de todo.
Al día siguiente del desaire de Manolo llego a la escuela muy enojada,agitando un recorte de una revista. Era un artículo donde contaba que Paris Hilton le habían pagado miles de dólares para ir a una fiesta. No iba a cantar ni hacer su show ni nada. Les pareció una exageración; sin embargo leer el recorte las dejo, más bien indiferentes ya que a ellas no las dejan entrar a una fiesta si no llevan botanas.
-Así es la vida, Injusta-Le dijo Regina.
Regina y Fernandahan cambiado, ya que las dos llevan un caminito muy trazado, fácil de seguir, que no implicaba grandes decisiones. Regina escogió el área de administración, en cambio, Fernanda no salvia que iba a estudiar.
La vida lo va cambiando a uno y ahora Fernanda no sabe que quiere, Regina si: además de estudiar en una universidad nice, tal vez querría que le pagaran por ir a las fiestas, o por lo menosque la invitaran a algunas, a las que reseñan en las revistas de temas sociales. A Fernanda le quedo claro que ese no sería su caso, porque sus antepasados no habían tenido nunca la habilidad de amasar grandes fortunas. Su mamá se las vio y se las sigue vendo negras para pagarle la escuela.
Regina quería estudiar actuación y dedicarse al teatro. Pero sus papas nunca la dejarían.
Una de tantas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 36 kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos
  • 36 Kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS