36 kilos

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 71


REPORTE
(36 KILOS)


PROFRA: Ma. de JESÚS VILLA FRENCO



ALUMNA: BEATRIZ VILLEGAS



SEGUNDO IIINL:36




CUARTO SEMESTRE

BIOGRAFIA
Mónica Brozon México, (1970). EstudióComunicación y un diplomado de dirección artística en cine. La actividad a la que se dedica de tiempo completo, su verdadera vocación, es la escritura. En sus libros le gusta escribir con muchos diálogosy manejar situaciones llenas de humor. Trata de escuchar a la adolescente que está en su interior y reflejarlo en sus historias; algunas de éstas son reflejos de sus experiencias de vida, tambiénutiliza algunas de sus familiares y amigos como en el caso de Historia sobre un corazón roto… y tal vez un par de colmillos, que fue su primer libro publicado en Alfaguara Infantil y se basó en lasexperiencias de su hermano.
Otras de sus obras significativas han sido Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos, Odisea por el espacio inexistente con el que ganó el premio A laorilla del viento otorgado por el Fondo de Cultura Económica y 36 kilos.












Resumen
Fernanda y Regina son, desde muy pequeñas, las mejores amigas. Lo han compartido todo: penas,sonrisas, sueños y frustraciones. Han crecido juntas y en ningún momento han dejado de ser cómplices. Cuando están por terminar la preparatoria y con ello definir el rumbo que tomarán sus vidas,deciden hacer una dieta para lucir radiantes en su fiesta de graduación. Ambas han sido siempre un poco gorditas, pero no fue sino cuando empezaron a interesarse en los muchachos que su peso se convirtió enuna preocupación. Mientras que a Fernanda le alegra la reducción de kilos moderada pero constante que consigue, Regina se obsesiona con estar delgada y se aísla cada vez más, lo que atentará no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 36 kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos
  • 36 Kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS