36 Kilos

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
36 Kilos
Mónica Beltrán Brozon

Este es un libro que trata de dos amigas que comparten todas sus emociones desde pequeñas como risas, desilusiones, sueños, deseos, frustraciones, etc. Estasamigas son Regina y Fernanda; Regina es una chava que lucha por lo que quiere, Fernanda es una chava que al igual que Regina lucha por lo que quiere y también está impulsada a hacer cosas que Regina le daconsejos.
Ya estaban terminando la preparatoria a finales del agosto del 2006, cuando su pubertad las conduce a hacer cosas muy alocadas, aunque también ellas sabían que estaban mal. En ese mismomes las dos estaban planeando perder su virginidad, que para poder hacerlo se pusieron a dieta (de ahí 36 kilos). Los padres de Regina eran empresarios que les gustaba tener todo en orden y al tiempo,en cambio Fernanda tenía madre soltera que las dos salían adelante solas. De vez en cuando Regina invitaba a Fernanda a su casa a dormir. Fernanda tenía un hermano, al que su mamá pretendía y queríamucho. Los padres de Regina casi nunca estaban, por eso ellas se juntaban tanto, pero al iniciar la universidad se distanciaron un poco porque Regina era muy exagerada con lo de tener excelentescalificaciones para tener un futuro asegurado.
Las chavas conocen en la universidad a unos chavos de los que se enamoraron Regina de Manolo (el popular) y Fernanda de Pablo (el nerd). Ninguno de los dos(Pablo y Manolo) se caían bien porque según Manolo, Pablo era de otra clase social. En cuanto las niñas se dan cuenta de eso, hacen un plan para enamorarlos y tener su primera vez. Uno de sus planesfue invitarlos para conocerse mejor, hicieron pizzas (compradas claro) y Manolo llevo un six de cervezas. En la cena Fernanda y Pablo iban súper bien hasta dos besos se dieron, en cambio Regina se lapaso muy mal, pues Manolo y ella se enojaron pues Manolo salió de la casa casi corriendo se puso su chaqueta, agarro lo que quedaba de cervezas se lo llevo y se fue.
El plan de las chavas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 36 kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos
  • 36 Kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS