360 evalsss

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
El cuestionario del feedback 360 grados consta de tres partes principales:

Sección de puntuación - Deben puntuarse los enunciados según una escala de 1 – 7: “1 – en poca medida” hasta “7 – engran medida”. Los evaluadores también tendrán la oportunidad de marcar una casilla titulada “no se aplica”, si no han podido observar al evaluado comportándose de esa forma o si la competencia no esrelevante para el rol.
Competencias que tienen que ser clasificadas por orden de prioridad para el rol.
Sección cualitativa - Texto libre

 Liderazgo puede usarse para dar un feedback exhaustivo yglobal para el desarrollo las habilidades necesarias para tener éxito en dirección, liderazgo y otros roles profesionales.
 cuestionario feedback 360 grados está basado en competencias. Cada pregunta serelaciona con una competencia en particular. No obstante, las preguntas presentadas en el cuestionario siguen un orden totalmente aleatorio y las competencias están mezcladas. Las competencias sepresentan en una página separada de las preguntas y se pide a los evaluadores que las ordenen por importancia para el puesto en cuestión.
Liderazgo

Visión
Impacto
Influencia
Comunicación
Trabajoen equipo
Organización
Iniciativa
Resolución de problemas
Conocimiento estratégico


Al final del cuestionario hay una sección que da la oportunidad de incluir texto libre. A los evaluadores seles realizan dos preguntas:

¿Qué dos fortalezas cree que exhibe este evaluado y cómo le ha visto demostrarlas en el lugar de trabajo?
¿Qué dos áreas cree que el evaluado podría desarrollar paraser más eficaz dentro de la organización?

Relación
Uno mismo
Director
Compañero
Equipo
Cliente
Propósito del informe de evaluación 360 grados
· Desarrollar una consciencia de cómo otraspersonas perciben su comportamiento en el lugar de trabajo.
· Concentrarse en los cambios que usted necesita implementar con el fin de ser más eficaz.
· Proporcionarle información que le permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 360
  • Evaluacion 360
  • Feedback 360
  • La evaluacion de 360
  • Evaluación 360°
  • Evaluacion 360
  • Feedback 360°
  • Qué es la evaluación 360

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS