36987412

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Conclusión
Se puede decir que la biotecnología tiene un completísimo rango de aplicación en la industria de alimentos. Ofreciendo los medios para producir alimentos de mejor calidad enforma más eficiente y segura para la salud y el medio ambiente.
Una de las promesas de la biotecnología es generar innovaciones y mejoras en los alimentos conduciendo a prácticas agrícolasmás ecológicas, contribuyendo a una agricultura sustentable que utiliza con respeto en los recursos ¿Qué cultivaban en Mesopotamia hace mas de 10 mil años?
La agricultura fue laprincipal actividad económica de la Mesopotamia antigua. Debido a las desfavorables condiciones naturales para esta práctica en una gran parte de este territorio, los hombres utilizaron loscanales para poder obtener buenas cosechas. Debido a estas instalaciones fueron capaces de lograr muy altos rendimientos.
A falta de excavaciones en las zonas rurales, el conocimiento de laagricultura de la antigua Mesopotamia se basa principalmente en los textos antiguos, incluidos los numerosos actos de la práctica de ventas de campos, contratos de explotación o de préstamoscon destino a los agricultores, así como la abundante documentación hallada en los edificios administrativos de los palacios y templos de las ciudades de Mesopotamia. Mesopotamia es unagran tierra cerealista. El principal de ellos era la cebada,

Conclusión
Se puede decir que la biotecnología tiene un amplísimo rango de aplicación en la industria de alimentos.Ofreciendo los medios para producir alimentos de mejor calidad en forma más eficiente y segura para la salud y el medio ambiente.
Una de las promesas de la biotecnología es generar innovacionesy mejoras en los alimentos conduciendo a prácticas agrícolas más ecológicas, contribuyendo a una agricultura sustentable que utiliza con respeto en los recursos del medioambiente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS