3cer Parcial

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Planteamiento del problema
El siguiente trabajo tiene como propósito esencial. Que es el cómo afecta el problema de la basura en el sector del fraccionamiento el paraíso Tapachula Chiapas, ubicadoen el norte de este municipio. el cual la basura es un factor importante en las enfermedades que afectan a este sector y las posibles inundaciones que podrían ocurrir de no tener un mejor servicio dela recogida de la misma y de una mala cultura entre los habitantes.
La investigación trata sobre el problema de la basura en mi localidad, en donde me enfocare en el mal habito de las personas entirar sus residuos en donde no corresponde. Nos basaremos en una investigación de campo donde entrevistaremos al 3% del fraccionamiento mencionado.


Delimitación de tema
El tema se extenderá hastalograr solucionar el problema tratándolo de hacerlo viendo por el bien común de los demás. Se trabajara en concreto sobre el tema de la basura en el fraccionamiento el paraíso abarcando hasta entenderel mal hábito de las personas en no colocar sus residuos en un depósito y nos enfocaremos en el 3% de los habitantes.

Recolección de datos
A Partir de los resultados obtenidos en la investigaciónpráctica pude confirmar las hipótesis planteadas en el proyecto.
1.- Primera hipótesis plantea:“El problema de la basura en este sector es agravado por el diseño deficiente de los sistemas dedrenaje” Pude comprobar la primera hipótesis, ya que el 50% de los encuestados contestó que el sistema de drenaje estaba mal construido.
2.- La segunda hipótesis plantea: “El sistema de drenaje no fuecreado pensando en que las poblaciones futuras podrían poblar el sector de manera masiva”. La respuesta para esta hipótesis es semejante a la anterior.

Investigación de campo
Encuesta realizadaSelección de la muestra: El espacio elegido para realizar la encuesta es fraccionamiento el paraíso. La población para nuestra encuesta es de 1000 viviendas. De esta cantidad, tomare un 3%, lo que da una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3CER PROYECTO DE HISTORIA CTM
  • Literatura 3cer semestre
  • 3CER PROYECTO DE HISTORIA CTM
  • Parcial
  • parcial
  • parcial
  • Parcial
  • parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS