3D Studio Max

Páginas: 23 (5690 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
-  3D Studio MAX 
Descripción: Introducción. ¿Qué es 3D Studio MAX?. El formato de 3D Studio MAX. Comenzar con 3D Studio MAX. El Entorno. Barra de Menús. Menú Archivo. Menu Edición. Menú Grupo. Menú Vistas. Menú Representación. Barra de Herramientas. Panel de Comandos. Controles de visores. Controles de tiempo. Barra de estado y línea de mensajes. Barra de menús. Menú Archivo. Nuevo. Reiniciar.Abrir. Fusionar. Mostrar tipos. Lista de objetos. Resumen. Ver archivo. Configurar rutas de acceso. Preferencias. Modificador Editar malla. Modificador Torno. Modificador Extruir. Modificador Mapa UVW. Resto de modificadores Creación de objetos. Creación de Primitivas estándar y correctores. Proceso de creación mediante el teclado. Creación de cajas y cubos. Parámetros comunes a las primitivascirculares. Creación de cilindros y prismas. Creación de esferas y hemisferios. Resto de primitivas. Creación de Correctores (Cuadrículas de corrección). Creación de Formas y Texto. Creación de Booleanos. Creación de Luces. Omni. Foco libre. Creación de Cámaras. Cámara libre. Cámara con objetivo. Editor de materiales y texturas. Ejemplo de creacion de una habitacion. Creación de las paredes, techo ysuelo. Creación de las paredes de la Habitación:. Creación del techo y del suelo de la Habitación. Creación del cuadro. Mobiliario, enchufes y demás accesorios.

-  Agua en Maya 
Descripción: En este tutorial les voy a enseñar como hacer agua pura con fluidos (va a ser un tuto muuy cortito). Para aclarar, les cuento que no se puede animar, y que solo la vamos a usar para hacer imagenes (paraanimar se necesitan mil cosas que desconozco por el momento, ademas de una PC muy fuerte). Vamos a crear un 3D Container con Emmitter. Un breve tutorial que nos enseña a hacer agua estática con el programa Maya.

-  Analizando flash communication server 
Descripción: Análisis en profundidad del nuevo servidor Real Time de Macromedia Flash Communication Server. Instalación en plataformas Microsofty Unix. Descripción. Características. Desarrollo. Prestaciones. Integración. Seguridad. Requisitos. Instalación.

-  Animación curva con Flash MX 
Descripción: Vídeotutorial gratuito para aprender a hacer que un objeto siga una trayectoria curva.

-  Animación de personajes (expresividad) 
Descripción: Otro punto importante en la animación es el dotar a los personajes de vida. No solo bastacon el movimiento físico del cuerpo, o la vocalización de los sonidos. Ahi que dotarlos de su propia personalidad.

-  Animación usando rotoscopia con flash 
Descripción: ¿Qué es la rotoscopia? ¿Qué necesito para rotoscopiarme? ¿Qué formatos de vídeo puedo importar en Flash? Preparar el vídeo. Importar el vídeo en 8 pasos. A rotoscopiar en 5 pasos.

-  Animaciones 
Descripción: Pero tambiénson el signo más evidente de mal gusto en muchas, muchas páginas. No hay nada peor que castigar la vista de los visitantes con un montón de feas animaciones que poco o nada aportan a los contenidos. Las animaciones son un recurso muy útil para el diseñador de páginas web. Pero también son el signo más evidente de mal gusto en muchas, muchas páginas.

-  Animaciones en GIMP 
Descripción: 1.Antes de empezar. 2. Crear una nueva imágen. 3. Manipular esa pequeña imágen. 4. Una nueva capa. 5. Agregar texto. 6. Agregar una imágen nueva para manipular y que aparezca en la animación. 7. Realizar la animación. 8. Guardar la animación. Antes de empezar. Crear una nueva imagen. Manipular esa pequeña imagen. Una nueva capa. Agregar texto. Agregar una imagen nueva para manipular y que aparezca enla animación. Realizar la animación.

-  Animaciones: Animaciones preestablecidas y personalizadas 
Descripción: Técnicas de animación avanzadas para Microsoft PowerPoint 2000 . Ejemplo de PowerPoint 2002: presentación de ejemplo de intervalos de secuencias de animación . Panel de tareas Personalizar animación . Habilitar un panel de tareas personalizado . Quitar efectos de animación. Aplique...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3D studio max
  • 3D studio max
  • 3D Max Studio Historia
  • Acceso a materiales en 3d max studio
  • Manual 3D Studio Max
  • 3D Max Studio Guia
  • Curso 3d studio max
  • 3D max studio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS