3Ds Max Vray Tutorial

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Tutorial para iluminar exteriores en 3Dsmax y Vray
9:28 PM ARQTOOL NO COMMENTS

En este tutorial aprenderemos como iluminar escena exterior de dia con Vray sun y HDRI con Vray y 3ds max.Necesitaras obviamente una imagen Hdr, preferentemente con una buena resolucion, para encontrar algunas gratis y buenas visita www.openfootage.net

Abre el modelo o haz una caja simple con un Vray plane paranuestra primera prueba, selecciona Vray como nuestro motor de render actual.

Primero crearemos una VrayPhysicalCamera en el panel crear en la seccion de camaras, desde la vista Top la acomodamoscomo en la siguiente imagen. Y en la vista perspectiva presionamos el boton C y nos pondra en la vista de la camara, asi podemos ajustarla al angulo que queramos con los diferentes botones del panelViewport que esta en la parte inferior derecha.

Ya que tenemos lista la escena podemos comenzar a configurar la iluminación. Primero que nada, esta es

la configuración de Gamma and lut que debetener (customize>preferences>pestaña Gamma and LUT). Espero pronto poder hacer un tutorial con los ajustes del Gamma.

Ahora vamos a crear nuestro Vray sun, en la pestaña Lights, sección Vray loencontraremos, lo creamos de la siguiente manera en la vista Top, y después elevamos en la vista Front como en la siguiente imagen.

TIP: Puedes maximizar la vista actual en toda la pantallautilizando el botón Maximize Viewport Toggle que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla

Hagamos nuestro primer render desde la vista de la cámara y veamos que tal.

TIP: Puedesbloquear la vista de renderizado a la pantalla que tu desees, en este caso a nuestra VrayPhysicalCamera, de modo que aunque tengamos otra pantalla en uso, el render se va a realizar desde nuestra cámara. Enel Render setup en la parte inferior haz click en el candado y selecciona la vista que quieras bloquear.

Nuestro render sale completamente oscuro en las sombras puesto que no tenemos activada la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3Ds max
  • Tutorial Vray 3D Max(Recopilaciones)
  • Crear Un Celular En 3Ds Max
  • 3ds max 2014 requerimientos de sitema
  • renderizado escena de dia 3ds max
  • TUTORIAL PARA 3D MAX
  • Tutorial 3D Max
  • Tutorial tejas 3d max

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS