3er año

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
La Educación Ambiental, (EA Swiss arl) indica claramente el propósito del esfuerzo educativo: educar al individuo para que su desarrollo sea amigable con su medio ambiente. Este proceso, además degenerar una conciencia y soluciones pertinentes a los problemas ambientales actuales causados por actividades antropogénicas y los efectos de la relación entre el hombre y el medio ambiente, es unmecanismo pedagógico que además infunde la interacción que existe dentro de los ecosistemas.
habitad
Segunda persona del plural (vosotros, vosotras) del imperativo afirmativo de habitar.Uso: para elnegativo se emplea el presente del subjuntivo.

Ernst Heinrich Philip August Haeckel (* Potsdam, 16 de febrero 1834 - Jena, 9 de agosto de 1919)1 fue un naturalista y filósofo alemán que popularizó eltrabajo de Charles Darwin en Alemania, creando nuevos términos como "phylum" y "ecología."
Omnívoro
Los cuervos son omnívoros.
Los animales omnívoros (del latín omnis, "todo" y -vorus, "que come")son aquellos organismos que se alimentan tanto de animales como de plantas.1
Son comedores oportunistas y generalistas, que no están específicamente adaptados para comer y digerir ni material vegetalni carne exclusivamente.2Los cerdos son un ejemplo bien conocido de animal omnívoro.3 Los cuervos son otro ejemplo de un omnívoro común.4 Los humanos también son, por naturaleza, omnívoros.La cadena trófica (del griego throphe, alimentación) describe el proceso de transferencia de sustancias nutritivas a través de las diferentes especies de una comunidad biológica,1 en el que cada uno sealimenta del precedente y es alimento del siguiente. También conocida comocadena alimenticia o cadena alimentaria, es la corriente de energía y nutrientes que se establece entre las distintas especies deunecosistema en relación con su nutrición.
Erosión fluvial:
La erosión fluvial es la que llevan a cabo los cursos de agua continentales (ríos y torrentes), laenergía cinética del agua determina la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación De 3Er Año De Kinder
  • Contabilidad 3er año
  • Odontologia 3Er Año
  • Ejercicio Matemática 3er año
  • planeaciones 3er año
  • 1era Guia 3er Año
  • Evaluacion Integradora 3Er Año
  • Tareas 3er año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS