3P De Calidad

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
3P de Calidad
Proceso de producción Preparación. Rápidamente el diseño de procesos y equipos para asegurar la capacidad, una función de la calidad, la productividad y Takt-Flow-Pull. El3P minimiza los recursos necesarios, tales como el capital, las herramientas, el espacio, el inventario y el tiempo.
También conocido como "pre-planificación de la producción", 3P es unaherramienta avanzada de fabricación potente y transformadora. Mientras otros métodos lean se usan generalmente para eliminar residuos en los procesos existentes, 3P se centra en laeliminación de los residuos a través del producto y del proceso.
3P busca satisfacer las necesidades del cliente, comenzando con una pizarra limpia de desarrollo de productos para crear y probarrápidamente el potencial del producto y diseño de los procesos que requieren menos tiempo, materiales y recursos de capital.
Este método normalmente involucra a un grupo diverso de individuosen un proceso creativo de varios días para identificar varias vías alternativas para satisfacer las necesidades del cliente utilizando diferentes productos o diseños de procesos. 3Ptípicamente resulta en productos que son menos complejos, más fáciles de fabricar (a menudo referido como "diseño para fabricación"), y más fácil de usar y de mantener.

3P puede también diseñarprocesos de producción que eliminan varios pasos del proceso y que utilizan casero, del tamaño adecuado equipamiento que satisfagan mejor las necesidades de producción. 3P ofrece laposibilidad de hacer "Quantum Leap" mejoras de diseño que pueden mejorar el rendimiento y eliminar los residuos a un nivel más allá de lo que se puede lograr a través de la mejora continua de losprocesos existentes.

Beneficios: La eliminación de los residuos en la fase de planificación de un proceso de producción tiene consecuencias a largo plazo sobre la rentabilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia 3p
  • RADIO 3P
  • 3P- Sentimientos
  • BIOQUIMICA 3P
  • Bio 3P
  • “Análisis de las 3P Benchmarking social”
  • Tarea 6 3p
  • BIOLOGIA 3P EQUIPO 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS