3TESTIMONIO

Páginas: 7 (1537 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
 TESTIMONIO
INSTRUMENTO Nº 215/2015.- TESTIMONIO DE ESCRITURA PUBLICA SOBRE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DENOMINADA “VAYA TRABAJINGO” SOCIEDAD DE RESPOSANBILIDAD LIMITADA SUSCRIBEN LOS SEÑORES SOCIOS: JOSE ELIAS CHOQUE ALGARAÑAZ, MIGUEL ANGEL CHOQUE ALGARAÑAZ Y JOSE MANUEL CHOQUE DURAN
En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional deBolivia a horas ocho del día dos de abril del dos mil quince ante el Dr. Mario Arancibia, notario de Fe Pública de primera clase Nº 49 de este Distrito Judicial de Santa Cruz con residencia en esta capital y testigos que al final se nombran, fueron presentados los señores socios: “JOSE ELIAS CHOQUE ALGARAÑAZ, MIGUEL ANGEL CHOQUE ALGARAÑAZ Y JOSE MANUEL CHOQUE DURAN”. Todos ellos vecinos de estaciudad de Nacionalidad Boliviana, quienes a objeto de realizar una minuta de constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada, que tienen suscrita, para tal efecto me pasan los obrados originales que copiados literalmente es como sigue:
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA.- En los registros de Escrituras Públicas que corren a su cargo, sírvase insertar la presente Constitución de Sociedad deResponsabilidad Limitada, que girara bajo la denominación de “VAYA TRABAJINGO S.R.L.” sujeto al tenor de las clausulas y condiciones siguientes:
PRIMERA.- (SOCIOS Y CONSTITUCIUÓN).- Dirá usted señor notario que nosotros:
1.1 JOSE ELIAS CHOQUE ALGARAÑAZ, con cedula de identidad Nº 9603588 SC, mayor de edad, hábil por derecho, de nacionalidad BOLIVIANA, de estado civil CASADO, de profesión ABOGADO.
1.2MIGUEL ANGEL CHOQUE ALGARAÑAZ, con cedula de identidad Nº 6239939 SC, mayor de edad, hábil por derecho, de nacionalidad BOLIVIANA, de estado civil CASADO, de profesión AUDITOR.
1.3 JOSE MANUEL CHOQUE DURAN, con cedula de identidad Nº 5838640 SC, mayor de edad, hábil por derecho, de nacionalidad BOLIVIANA, de estado civil CASADO, de profesión INGENIERO FINANCIERO.
Hemos resuelto constituir en lafecha una sociedad comercial de responsabilidad limitada, que se desenvolverá de acuerdo a las disposiciones del código de comercio y al presente contrato social.
SEGUNDA.- ( DE LA DENOMINACION ó RAZON SOCIAL Y DOMICILIO).-
La sociedad girará bajo la denominación de “VAYA TRABAJINGO Sociedad de Responsabilidad Limitada o S.R.L”
El domicilio de la sociedad estará en SANTA CRUZ DE LA SIERRA del EstadoPlurinacional de Bolivia. Ubicada por la Calle tusequi Nº 5220 zona: SUR.
TERCERA.- (OBJETO).- El objeto de la sociedad será:
La compra-venta de productos masivos
CUARTA.- (DEL CAPITAL).-
El capital de la sociedad es de CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA 00/100 Bolivianos (Bs 488.950.-) dividido en 1000 cuotas de capital de CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO 95/100 (Bs 488.95) cadauna íntegramente aportados y pagados en moneda de curso legal y que corresponde a los socios en la proporción siguiente de composición:

SOCIOS
APORTE DE CAPITAL
NUMERO DE CUOTAS
PARTICIPACION PORCENTUAL
JOSE ELIAS CHOQUE ALGARAÑAZ
203.900,00
333,33
41,70%
MIGUEL ANGEL CHOQUE ALGARAÑAZ
124.200,00
333,33
25,40%
JOSE MANUEL CHOQUE DURAN
160.850,00
333,34
32,90%
TOTALES
488.950,00
1000
100%QUINTA.- (DEL AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL).- ,
Los socios en cualquier tiempo pero necesariamente por resolución podrán acordar el aumento o la reducción del capital social. Los socios tienen derecho a suscribirlo en proporción a sus cuotas, el socio que no concurra a la asamblea en que se apruebe el aumento se le comunicara mediante carta notificada con aviso de recepción si alguno no ejercita suderecho dentro de los treinta días del aviso se presumirá su renuncia y el aumento de capital puede ser suscrito por los demás socios.

SEXTA.- REPRESENTACIÓN.- La sociedad estará representada MARIELITA JUSTINIANO EGUEZ como representante legal y DANIEL CESPEDES GUZMAN quien ejercitara el cargo de Gerente General con todas las facultades y prorrogativas a tal condición para lo cual le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS