4.1 Especificaciones técnicas del desarrollo tecnológico, producto y/o servicio.

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
El restaurante temático artístico cultural tendrá un diseño arquitectónico que pretende crear una experiencia para los sentidos, que permita que los clientespuedan establecer un vínculo emocional con el lugar. Contara con una sola planta de____m2 dejando espacio para un estacionamiento de____m

Predominara lautilización de colores puros con predominio del blanco y café, con lo que se busca una funcionalidad de sensación de amplitud y simetría, la disposición ordenada y losacabados finos, ornamentación escultural y ambientación estilo galería de arte escultórico.

Se pretende la creación de distintos espacios con diferentes climas yniveles de intimidad que irán dirigidos a los diferentes tipos de demanda a la que estamos dirigidos, generados a través de la utilización de distintos mobiliarioscon diferentes niveles de altura (una barra con banquetas o sillas altas asimétricas con formas de esculturas; mesas y sillas al estilos artísticos con diseñosúnicos, boxes privados y livings íntimos) y un diseño de iluminación que acompañe adecuadamente la creación de los distintos sectores adecuados al ambiente y alhorario.

Lo diferente de este proyecto es el mix entre gastronomía y oferta cultural: cada vez más emprendimientos fusionan exitosamente arte y entretenimiento conservicio gastronómico, eso es lo que hará único el lugar y le otorgara un plus al modernismo que se pretende.

En lo que conviene al menú se puede decir que seráuna fusión entre cocina moderna, cocina de autor y pastas y comidas estilo casero, ampliando nuestra oferta y permitiendo así abarcar varios tipos de mercado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS: DISEÑO Y DESARROLLO
  • Desarrolló de productos y servicios
  • TECNICAS PARA EL DESARROLLO DE UN PRODUCTO O SERVICIO
  • Estrategia de desarrollo de marca producto y servicio
  • 2b FORMULARIO ESPECIFICACIONES TECNICAS SERVICIOS FINAL
  • Especificaciones Técnicas Para El Desarrollo De Aplicaciones Web En Sitio
  • Problemas específicos del desarrollo tecnológico
  • Especificaciones tecnicas de un servicio de limpieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS